NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Kravets llega al Lugo "preparado para jugar hoy mismo"

El lateral ucraniano viene para ser amo y señor del carril zurdo lucense donde ni Canella, lesionado, ni Lebedenko han mostrado buen nivel por el momento.

Actualizado a
Kravets llega al Lugo "preparado para jugar hoy mismo"
CD LUGO

Por fin la afición del CD Lugo recibió una buena noticia en medio de la crisis de juegos, resultados y clasificación que azota al equipo. Al filo de la una del mediodía Vasyl Kravets volvió a enfundarse la albivermella en su segundo acto de presentación con el conjunto del Anxo Carro, esta vez a préstamo desde el Leganés, conjunto al que hace justo un año se marchaba traspasado. El lateral ucraniano viene para ser amo y señor del carril zurdo lucense donde ni Canella, lesionado, ni Lebedenko han mostrado buen nivel por el momento. De hecho, su llegada producirá la salida de su compatriota en modo de cesión, buscando un equipo que le de los minutos que no ha tenido.

En su alocución, Kravets afirmó que "tenía otras ofertas, pero me llamó el presidente y supe que tenía que venir aquí porque es mi casa". Además, mostró ganas por debutar subrayando que "estoy preparado para jugar hoy mismo si hace falta", e hizo un análisis de lo que para él estaba siendo la mala temporada del Lugo, apuntando que "creo que tenemos mala suerte con los resultados, porque hay un buen equipo y un buen entrenador".

También habló en la presentación del ucraniano el director deportivo Manolo Mandiá, quien agradeció al Leganés "las facilidades que nos dieron para poder tener hoy aquí a Kravets", del que afirmó que "esperamos lo mejor, es un jugador que aquí se siente como en su casa". Finalmente, dejó la puerta abierta a más incorporaciones apuntando que "estamos buscando un jugador que pueda actuar en el mediocampo como interior, la lesión de Borja Domínguez nos ha trastocado los planes", no cerrando las opciones de reforzar otras posiciones, aunque si puntualizando que "primero tenemos que buscar lo que más nos urge".