NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema frena a Jovic

La rápida recuperación del francés y su gran momento de forma posibilita que pueda empezar desde el inicio. Jovic perdería una nueva oportunidad para reivindicarse en el once titular.

Actualizado a
Benzema frena a Jovic

Benzema ya está aquí. La importancia de Karim (realiza el 32% de los goles madridistas) es vital. Hasta la fecha, ha disputado el 90,17% de los minutos. Pese a que vuelve de su lesión de microrrotura fibrilar, el galo apunta a la titularidad.

El único jugador que estaba totalmente disponible a principios de semana era Mariano. Jovic arrastraba molestias por una molesta rozadura en un pie. Asimismo, Benzema continuaba recuperándose de una microrrotura fibrilar. Pero en el día de ayer, el serbio ya se entrenó con normalidad y, además, Karim completó una buena parte de la sesión con el grupo. El francés ha entrenado en la lista en lugar de Mariano. 

Con el dominicano desconvocado, la duda está si apostará por Benzema. Si no arriesga, Jovic será la única opción (con el permiso de Rodrygo). El serbio tendría la opción de reivindicarse (sólo lleva un gol en Liga, ante el Leganés). El hispano-dominicano busca hacerse con minutos en lo que está siendo su primera temporada en España. 

La responsabilidad de Benzema

El mayor peso del aspecto goleador recae en Benzema (lleva 16 tantos). El francés ha anotado diez más que su perseguidor: Rodrygo (6). Ni la revolución de los centrocampistas puede superar a Karim. Modric, Kroos, Casemiro y Valverde están cogiendo galones en cuanto a tantos realizados. Entre ellos hicieron 13 dianas y aportan un 26% del peso del equipo en la faceta goleadora.