NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés apunta alto y señala a Mariano y Stuani

Los pepineros manejan una amplia lista de nombres para relevar a En Nesyri. El madridista y el uruguayo gustan mucho, eso ambas operación son complejas.

Actualizado a
El Leganés apunta alto y señala a Mariano y Stuani

El Leganés busca a toda velocidad un recambio de garantías para Youssef En Nesyri, delantero marroquí de 22 años que en las próximas horas será oficialmente ariete del Sevilla. La operación dejará 20 millones de euros en las arcas de Butarque y muy poco tiempo para encontrar al sustituto. Mezcla de factores en la que los pepineros serán ambiciosos. Ya se maneja una amplia lista con dos nombres como deseos mayores: Mariano Díaz, del Real Madrid y Cristian Stuani, del Girona.

Ambas operaciones son extraordinariamente complejas, como casi todos los nombres que surgen para tratar de suplir a En Nesyri, uno de los hombres más en forma del Leganés. En el caso de Mariano las dificultades son de todo tipo.

Desde el salario (muy elevado para la media del Leganés) hasta las novias que tiene el jugador (el Benfica preguntó por él) pasando por la necesidad de convencer al futbolista de que vaya a un equipo en descenso. Además, ahora con los problemas físicos de Jovic y Benzema crecen sus opciones de jugar. El este caso el Leganés iría a por una cesión.

En el caso de Stuani el problema es también de todo tipo. Con la misma cláusula que En Nesyri, 20 millones, el Girona se aferra a esa cantidad para negarse a vender al que es su jugador franquicias. La edad del jugador (33 años) es otro factor en contra. A favor juega que Aguirre lo tuvo en el Espanyol.