ATLÉTICO DE MADRID

RMC: Cavani se borra para forzar su salida al Atlético

Gil Marín viajó hasta París para una reunión de la ECA. En Francia admiten que no le dejarán salir hasta final de temporada.

RMC: Cavani se borra para forzar su salida al Atlético

El culebrón de Edinson Cavani con el Atlético de Madrid pasa por un momento complicado. En Francia aseguran que el París Saint Germain ha dicho 'no' al traspaso del delantero uruguayo, la máxima y única aspiración que tiene Simeone para reforzar su delantera. Sin embargo, el propio futbolista estaría forzando su salida, ya que lo tendría apalabrado con la directiva rojiblanca. 

Este martes Miguel Ángel Gil Marín viajó hasta París para una reunión de los clubes europeos (ECA), asociación en la que el dirigente rojiblanco está en el Comité Ejecutivo. En esas horas en la capital francesa aprovechó para tantear a los parisino sobre el posible fichaje de Cavani en este mercado invernal. La respuesta ha sido clara: el PSG no quiere deshacerse del punta hasta final de temporada. El equipo todavía tiene en juego todos los títulos de la temporada y no quiere perder un jugador importante en ataque, a pesar de tener esa parcela muy poblada.   

Cavani y sus molestias

La posición del jugador es totalmente opuesta a lo que quiere el PSG. Según RMC Sport, Cavani ya habría acordado con los rojiblancos su llegada en este mercado invernal y está forzando su salida de París. El uruguayo no ha sido convocado para el partido de hoy de la Ligue 1 (Mónaco_PSG, 21:00). Según Tuchel, tiene molestias en la ingle. Sin embargo, el entorno del jugador asegura que está en perfectas condiciones y que sería una medida de presión hacia el club.

Después de hacer historia en el club francés desde 2013 (es el máximo goleador de la historia del PSG), quiere dar un giro a su carrera. La llegada de Icardi, junto con Neymar y Mbappé, le ha dejado en un segundo plano.