NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Presentan al Ibiza con el logo de Pachá y el presidente estalla

Amadeo Salvo cargó contra TV3 en las redes. "Hay más tontos que ventanas y vosotros estáis entre los primeros. Os lo diré a la cara fenómenos". El Consell de Ibiza pide respeto.

Actualizado a
Presentan al Ibiza con el logo de Pachá y el presidente estalla

Este lunes se conocieron los emparejamientos de los dieciseisavos de la Copa del Rey. Uno de los cruces más destacados es el del Ibiza-Barcelona. Al club balear le tocó uno de los gordos del sorteo. En una tertulia posterior se pudo ver en TV3 cómo en vez de utilizar el escudo del Ibiza usaron el logotipo de la discoteca Pachá, lo que indignó a su presidente.

Amadeo Salvo, dirigente del club balear, cargó contra dicho programa de televisión en sus redes sociales. "Hay más tontos que ventanas y vosotros estáis entre los primeros. Desperdicio de televisión financiada con dinero público. para asociar al con una discoteca al menos hay que tener gracia. Nos vemos en Can Misses y os lo diré a la cara fenómenos". 

El Ibiza recibirá en la isla al Barcelona el miércoles 22 de enero a las 19:00. Como el resto de eliminatorias, será a partido único. El Ibiza sueña que eliminar al todopoderoso Barça.

El Consell de Ibiza pide que se respete el escudo

La de Salvo no ha sido la única reacción fruto de esta decisión. Según informa Iusport, el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, ha escrito este miércoles una carta a la la Corporación Catalana de Medios, dirigida a la vicepresidenta en funciones Núria Llorach, para pedir que se respete el escudo de la Unión Deportiva Ibiza.

"Se han realizado numerosos esfuerzos para consolidar a Ibiza como una marca de prestigio", escribe Marí, que protesta por la imagen "distorsionada de Ibiza" a la que el ente público catalán "colabora a difundir" y que no pone "en valor" aquello que "la UD Ibiza y nuestra isla representan".