NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Sabin Merino se estrena con el Deportivo probando de titular

El ya jugador blanquiazul se entrenó por primera vez en Abegondo con su nuevo equipo y Fernando Vázquez lo situó de ‘9’ en el teórico once inicial.

Actualizado a
Sabin Merino, en su primer entrenamiento con el Deportivo.
RCD

El Deportivo regresó este martes a los entrenamientos tras su eliminación copera ante el Unionistas. La gran novedad en la sesión fue la presencia de Sabin Merino, el segundo refuerzo invernal de los coruñeses. El delantero vasco, que llega traspasado del Leganés hasta 2022, aterrizó el lunes por la noche a A Coruña y hoy realizó su primer entrenamiento a las órdenes de Fernando Vázquez. Merino irrumpe además con fuerza, ya que formó en el teórico once titular para recibir el jueves al Racing en Riazor.

Las pruebas de Vázquez volvieron a dibujar un sistema de tres centrales en el que repetiría Dani Giménez en la portería y la defensa que jugó ante el Numancia: Bóveda, Mujaid, Somma, Montero y Salva Ruiz. El centro del campo estaría formado por Aketxe y Koné en las bandas, mientras que por el medio Vázquez ensayó con Peru y Vicente, aunque parece complicado que Bergantiños no sea titular. La punta de lanza sería para Sabin Merino, que supliría a un Mollejo que no puede jugar por sanción.

La mala noticia del día la protagonizó Beto da Silva. El delantero peruano, que está en la rampa de salida, se tuvo que retirar de la sesión por unas molestias en el muslo. Los servicios médicos le realizarán pruebas para determinar el alcance de su lesión. Son baja ante el Racing Christian Santos y David Simón, que no saltaron al césped. Tampoco lo hizo Jovanovic, que sufre una sobrecarga en el aductor y es duda frente al Racing.