NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Mosquera, sobre la visita de Oliver al vestuario: "No han venido a tranquilizar ya que no hacía falta"

El Extremadura llega a Girona con la intención de repetir la victoria foránea con la que cerró 2019

Actualizado a
Manuel Alfredo Mosquera
J.M. ROMERODIARIO AS

El Extremadura llegará a primera hora de este miércoles a tierras catalanas. Los extremeños vuelven a la competición este jueves en Girona con la intención de volver a repetir su última victoria a domicilio con la que despidieron el 2019. Manuel Mosquera, que contaba ya con la baja de Óscar Pinchi por sanción, tampoco podrá contar con los lesionados Gio Zarfino y Airam Cabrera. De todas formas la convocatoria no se dará a conocer hasta minutos antes de la salida del equipo.

El técnico gallego se ha referido este martes a la visita de ayer al vestuario de uno de los accionistas del club, Luis Oliver. Mosquera agradecía su presencia en el vestuario y señalaba sobre la misma que "no han venido a tranquilizar ya que no hacía falta. Me parece que la visita estuvo muy bien, no ha cambiado nada en el club y esa es la situación de normalidad que debemos tener".

A lo que no ha querido dedicar ni un solo minuto es al tema del mercado de invierno. A pesar de que el club confirma que habrá movimientos, tanto de salidas como de llegadas de jugadores, el prefiere "ser coherente y no especular. Es un trabajo de todos y los que tienen que hablar de ellos son López Ramos, Oliver y el presidente, yo no lo voy a hacer. No se han producido muchos movimientos en los equipos y eso significa que estamos todos igual. Hay un límite salarial que hay que cumplir y que complica muchas operaciones".

Para Mosquera su única preocupación "son los jugadores que están aquí. A mí me gusta mandar un mensaje de coherencia, por lo que no voy a especular ni me pongo en otro escenario que no sea el actual".