Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
San Pablo Burgos BUR

42

Joventut Badalona JOV

44

EN JUEGO
Coosur Real Betis BET

33

Unicaja MAL

49

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

76

Movistar Estudiantes EST

59

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

81

Herbalife Gran Canaria CAN

62

Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Willem II Willem II WII

0

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

ATLÉTICO DE MADRID

Futre respalda a João Félix: "El balón está feliz con este genio"

El mítico jugador portugués sacó la cara por su compatriota en las redes sociales. "El balón esta siempre feliz cuando está en los pies de este genio".

Futre y João Félix.
@PauloFutre

La poca participación de João Félix en la Supercopa de España, donde el Atlético acabó cayendo en la tanda de penaltis de la final contra el Real Madrid, dejó al delantero portugués como uno de los señalados en el torneo. El jugador de 20 años tuvo una ocasión muy clara de gol tras un mal envío de Ramos, pero su disparo se marchó demasiado cruzado. El inicio de temporada no está convenciendo, pero tiene un gran futuro por delante.

Paulo Futre, mito del club, sacó la cara por su compatriota en las redes sociales. El exfutbolista, que actuó como cicerone en la presentación de João Félix con el Atlético, publicó una imagen junto al '7' rojiblanco con el mensaje: "El balón esta siempre feliz cuando está en los pies de este genio". Y es que Futre está convencido de que la calidad de João Félix acabará brillando en el Atlético y que se convertirá en un jugador que marcará historia en el club. 

Joao Félix. "Después del 7-3 al Real Madrid en pretemporada, pensabas que era barato. Aun no haciendo un gran partido, Joao siempre deja un detalle de crack y no tengo dudas de que Joao dentro de un par de años está con los extraterrestres. Joao, Bernardo Silva… Son dos portugueses que pueden estar ahí luchando por el Balón de Oro".

Cholo Simeone. "Cuando el equipo no gana me cabreo. Pero siempre pienso en 2011, que fue cuando llegó el Cholo. Siempre que esté el Cholo seré feliz porque sé que jamás volveremos a estar donde estuvimos. Fuimos eliminados por el Albacete… Eran años difíciles. El Cholo no es Guardiola… ni Guardiola es el Cholo. Sus equipos juegan a su manera, podemos ganar o perder, pero estamos ahí. Hemos tardado muchos años en decir a los clubes que nuestros jugadores no se venden. Hemos sido siempre un club comprador. El Cholo ha sido clave para este cambio. Para mí, que esté toda la vida como Ferguson". 

Octavos ante el Liverpool. "Yo confío en que vamos a pasar aunque sean el mejor equipo del mundo, son dos partidos".