NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Osasuna se interesa por Enric Gallego, delantero del Getafe

El club navarro ha tanteado al entorno del jugador barcelonés, que no cuenta para Bordalás y que en el club azulón están interesados en vender o ceder.

MadridActualizado a
Enric Gallego, en un partido con el Getafe.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Enric Gallego podría ser el nuevo delantero de Osasuna de manera inminente. El club navarro desea reforzar su delantera en este mercado de invierno, el jugador quiere salir del Getafe y jugar en Primera es su principal deseo, y el club azulón, teniendo en consideración que Gallego no cuenta para Bordalás, ve con buenos ojos un traspaso del delantero o una cesión hasta final de temporada.

La cuestión ha ido ganando enteros en los últimos días. Gallego, que cuenta con oferta de varios equipos de Segunda, estaba esperando que el interés del Espanyol se cristalizase, pero la entiad perica al final se decidió por Raúl de Tomás, delantero del Benfica.

Osasuna entiende que las características de Gallego, delantero corpulento y peleón que incomoda mucho a los defensas contrarios, son perfectas como complemento del argentino Chimy Ávila, su máximo goleador.