NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Caro: "En Ponferrada me han hecho recuperar la confianza"

El portero ya se entrenó con el equipo blanquivioleta, se mostró agradecido con el equipo berciano e ilusionado por volver a Primera División.

ValladolidActualizado a
Caro, en su primer entrenamiento tras haber vuelto al Real Valladolid.
REAL VALLADOLID

José Antonio Caro, portero del Real Valladolid recuperado de la Ponferradina, se entrenó esta mañana en El Plantío de Zaratán con sus compañeros. El meta se mostró muy feliz porque "cumplo el sueño de todo futbolista, jugar en Primera. Veo más pros que contras" a este regreso a la disciplina del Real Valladolid.

Como de bien nacidos es ser agradecidos, Caro destacó lo bien que ha estado en el Bierzo porque "allí he recuperado la confianza y me han hecho sentir muy bien". Y es que con los blanquiazules ha jugado 11 encuentros, 10 de ellos seguidos hasta salir del club "tras dos temporadas sin continuidad". El meta, que el miércoles afirmaba que no se planteaba un regreso, contó que "todo ocurrió muy rápido, el viernes me llamó el club para informarme de la situación" y reconoció que "durante todos estos meses me he sentido importante, el contacto con el Valladolid ha sido continuo".