NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

A Arthur y Riqui Puig 'les gusta' la destitución de Valverde

Ambos futbolistas dieron 'like' a una publicación en Instagram del Barcelona, en la que se anunciaba el adiós del ya exentrenador.

Actualizado a
Arthur y Valverde, en un entrenamiento con el Barcelona.
FC BARCELONA

Ernesto Valverde ya es historia en el Barcelona. El técnico se ha despedido de su plantilla y de todos los aficionados a través de una carta y Quique Setién se ha puesto manos a la obra. Antes de todo, el club tuvo que anunciar en sus redes sociales que se había llegado a un acuerdo para el finiquito de su anterior entrenador, en una noticia que no dejó indiferente a nadie y menos a los propios jugadores.

Ampliar
Ampliar

De hecho, dos de ellos han dado 'me gusta' en Instagram al anuncio del acuerdo para el adiós de Valverde, publicado por el propio club. Han sido Riqui Puig y Arthur Melo y si bien parece algo común, son los dos únicos de la plantilla que han interactuado con dicho 'post'. Ambos también se han despedido del técnico en Twitter.

"Hoy se cierra un ciclo de una persona muy importante desde mi llegada al Barcelona. Estoy aquí para agradecer a Ernesto Valverde haberme recibido tan bien en el club. Ha sido fundamental para mi adaptación a España", anunció Arthur, que ha vivido un vaivén en los últimos meses por lesiones e irregularidad en su rendimiento.