ALAVÉS

El Alavés sigue buscando un pivote defensivo para la medular

Camarasa e Ismael ya entrenan con el equipo y serán presentados en los próximos días. Mañana le tocará el turno a Camarasa y el jueves al joven Ismael

Partido de liga entre el Alavés y el Betis
PAULINO ORIBE DIARIO AS

Se trata de dos centrocampistas pero no son del perfil de Pina, el hombre al que urge sustituir tras su lesión de peroné. Sergio Fernández, Director Deportivo, sigue sondeando el mercado.

La salida de Sivera no debería descartar la búsqueda de un guardameta que sustituya al alicantino. Aritz Castro, guardameta del filial, fue renovado por dos años recientemente. Owono, también en Segunda B, es internacional por Guinea-Ecuatorial. Pero si se encuentra alguna alternativa en el mercado, se podría apostar por él.

Liberar masa salarial con Guidetti y Dani Torres

La madre del cordero consiste en colocar a John Guidetti y a Dani Torres, que tienen sueldos muy altos y permitirían oxigenar el límite salarial. El sueco quiere jugar con Suecia en verano y le hace falta encontrar un equipo que le dé minutos. En España se ha interesado el Albacete, en Bélgica el Anderlecht y en México el Cruz Azul. Dani Torres sigue estando bajo el radar del Albacete. En verano, el que estuvo a punto de incorporarlo fue el Deportivo de La Coruña.

Buscan salida a otros jugadores

El Depor también ha preguntado por Burgui, sin apenas sitio con la llegada de Camarasa. Tachi interesa al Almería y al Real Zaragoza. También podrían buscar otro acomodo futbolistas sin apenas minutos con Asier Garitano como Javi Muñoz, Rafa Navarro o Adrián Marín. el mes de enero es muy largo y todavía quedan varios capítulos por resolverse.