NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Murillo regresa a LaLiga para jugar cedido en el Celta

El central colombiano se convertirá en el primer refuerzo del conjunto vigués en el mercado invernal. Llega procedente de la Sampdoria italiana.

Actualizado a
El central colombiano Jeison Murillo, durante un partido esta temporada con la Sampdoria italiana.

Intercambio de cromos entre el Celta y la Serie A italiana. El Nápoles se ha hecho con los servicios de Stanislav Lobotka, a falta de confirmación oficial, y a Vigo llega el central colombiano Jeison Murillo. El primer refuerzo de la entidad celeste en este mercado invernal jugará en Balaídos cedido por la Sampdoria hasta el final de temporada.

Óscar García había solicitado la contratación de un defensa experimentado para reforzar el eje de la zaga y la dirección deportiva capitaneada por Felipe Miñambres ha apostado por el internacional cafetero. Será la sexta experiencia en LaLiga de Murillo, de 27 años, después de haber vestido las camisetas del Cádiz, Las Palmas, Granada, Valencia y Barcelona.

El Celta ha tenido que pugnar con el Galatasaray para culminar con éxito esta operación. Murillo aterrizará en las próximas horas en Vigo y podría debutar el domingo contra el Athletic en San Mamés. El acuerdo con la Sampdoria incluye una opción de compra.