NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Amor: "Valverde ha hecho mucho y bien por el Barcelona"

El director de Relaciones Institucionales del club blaugrana: "Agradezco y mucho a Ernesto Valverde por su forma de ser, de trabajar, por cómo es como persona...".

Actualizado a
Amor: "Valverde ha hecho mucho y bien por el Barcelona"

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barcelona, compareció tras el sorteo de Copa del Rey en el que el Barça ha quedado emparejado con el Ibiza. Amor se refirió a la marcha de Valverde y deseó lo mejor a Quique Setién, presentado este martes en el Camp Nou como nuevo entrenador del equipo azulgrana

Emparejamientos: "Respeto a todos los equipos que nos puede tocar. Ibiza, en principio, no es un lugar muy habitual para ir a competir. Es ya, porque es la próxima semana y tenemos muchas ganas de afrontarlo. Estamos en un buen momento de forma y el equipo está jugando bien. Respetamos al Ibiza, para ellos será una gran fiesta. Pero a nosotros nos interesa seguir en esta competición porque somos un equipo que vamos a por todas las competiciones. Aquí no hay vuelta si pierdes". 

Cambio de entrenador: "Estamos bien en cuanto a nivel de juego. Peleamos y luchamos por todo. Estamos centrados. Hemos tenido un cambio de entrenador y vamos con la máxima ilusión. El equipo está preparado, esperamos que afecte lo menos posible.El equipo está con ilusión y preparado para la Copa, Liga y Champions. Lo que tenga que venir por delante.... Vamos con la ilusión de ganar". 

Exposición pública: "Quiero dar la bienvenida a Setién y desearle los mejores éxitos. Agradecer mucho a Valverde su forma de ser, trabajar y cómo es su persona. Es de reconocer. Mi agradecimiento personal y como club, porque es una grandísima persona y profesional. Ha hecho mucho por el club y le deseamos los mejores éxitos".

Amadeo Salvo (presidente del Ibiza) 

Amadeo Salvo, presidente del Ibiza, analizó el cruce del Ibiza con el Barcelona para la siguiente ronda de la Copa. 

Barcelona: "Con el emparejamiento del Barcelona es una semana redonda. Estamos muy contentos porque nos ha tocado uno de los más grandes. Es muy complicado eliminar al Barça, pero muy ilusionados. No conozco ningún futbolista que no salga a ganar. Las posibilidades son mínimas, pero tratarán y pelearán por conseguirlo. Toda la isla se va a volcar". 

Situación del Barcelona: "No creo que afecte al Barça el cambio de entrenador mucho con la plantilla que tiene el Barcelona".