NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes de invierno en directo: hoy, 14 de enero

Actualizado a
Mercado de fichajes de invierno en directo: hoy, 14 de enero

Última hora del mercado de fichajes de invierno

El Betis anuncia la llegada de Guido Rodríguez procedente de América con un vídeo con un mensaje ecologista.

El DC United ficha a la estrella peruana Edison Flores.

Oficial: Rafa Mir ficha por el Huesca cedido hasta verano de 2021. Abandona el Forest, donde estaba cedido por el Wolves. El Huesca se reserva una opción de compra.

RR

El PSV se lanza por Ricardo Rodríguez. Según el periodista Rik Elfrink del Eindhovens Daglblad el club neerlandés está cerca de cerrar un acuerdo con el Milan por el suizo, que habría rechazado a Fenerbahce.

PEP

Guardiola podría renovar con el City. El Daily Telegraph informa que el catalán tiene intención de honrar su contrato con el City hasta el verano de 2021 y que para renovar tiene ciertas condiciones, entre ellas hacer varios cambios de peso en su plantilla.

Spinazzola

Trueque Inter-Roma. Sky Sports Italia informa que interistas y romanos intercambiarán a Politano y Spinazzola, respectivamente.

NZ

Nzonzi, ¿de regreso a la Premier? Desde el Daily Star informan de un fuerte interés del Aston Villa en el ex del Sevilla. El internacional francés está cedido por la Roma en en Galatasaray.

GF

Gedson Fernandes, a punto de fichar por el Tottenham. Según Sky Sports, el portugués del Benfica habría pasado los exámenes médicos previos a su cesión por 18 meses al conjunto inglés. El equipo de Mourinho tendrá una opción de compra por 65 millones de euros.

kou

Koulibaly podría haber cerrado su fichaje por el United. El Daily Star informa que el central senegalés llegaría al conjunto mancuniano este verano. El Nápoles podría percibir una cifra superior a los 60 millones de euros.

El Gladbach cede al internacional alemán sub-21 Jordan Beyer al Hamburgo hasta final de temporda.

Borini ficha por el Hellas Verona procedente del Milan.

eriksen

El PSG se lanza a por Eriksen. El club parisino estaría dispuesto a pagar cerca de 30 millones de euros por el danés del Tottenham de acuerdo a una información del Independent. Sin embargo, el escandinavo estaría preocupado por no disponer de suficientes minutos en París.

werner

Interés del Real Madrid en Timo Werner. Según informa Sky Sports Germany, el club blanco está muy interesado en adquirir al delantero internacional alemán el próximo verano. Recientemente renovó su contrato hasta 2023.

Biglia

Lucas Biglia ofrecido a la Premier. El Daily Mail informa que Norwich y Watford han sido contactados por el Milan por si tienen interés en fichar al argentino. El diario inglés también menciona que ha sido ofrecido al Celta de Vigo.

Marcos Rojo

Marcos Rojo dejará el United. Según Nicolò Schira de Transfermarkt, el argentino podría recalar cedido en el Fenerbahce. El club inglés intentó que formara parte del traspaso de Bruno Fernandes, pero sus demandas salariales eran inasumibles para los lusos.

.

Según el Periódico de Aragón, el Real Zaragoza está intentando la cesión de Jorge Sáenz. El futbolista de 23 años está cedido en el Celta procedente del Valencia. 

Según el Periódico de Aragón, el Real Zaragoza está intentando la cesión de Jorge Sáenz. El futbolista de 23 años está cedido en el Celta procedente del Valencia. 

.

El Zenit de San Petesburgo está tratando de cerrar el traspaso del ex-valencianista, Simone Zaza. Actualmente en el Torino. 

.

Se enfrían las negociaciones entre Bournemouth y Chelsea por el traspaso de Nathan Aké. El Chelsea ya puede fichar en esta ventana de traspasos y centra sus objetivos en el defensa holandés. 

El Villarreal hace oficial el traspaso de Leo Suárez al Club América

.

El regreso del lateral izquierdo, Vasyl Kravets, al Lugo parece inminente. Esta mañana se ha ejercitado en la ciudad deportiva del Leganés, todo apunta a una cesión hasta final de temporada. 

Murillo

Murillo regresa a LaLiga para jugar cedido en el Celta. El central colombiano será el primer refuerzo del equipo vigués en el mercado invernal. Llega procedente de la Sampdoria.

Kranevitter

El Zenit escucha ofertas por Matías Kranevitter.  El centrocampista argentino llegó a San Petersburgo al en 2017 procedente del Atlético de Madrid.

Mariano

Según O Jogo, el Benfica está negociando con el Real Madrid por Mariano. Ahora que Raúl de Tomás se ha marchado al Espanyol, hay un hueco en la delantera del club portugués.

Stones

Stones, el primer fichaje que le quiere 'robar' Arteta a Pep

El inglés no está cuajando esta temporada en el City y Arteta le tiene en su mente para reforzar la zaga del Arsenal. Fue el defensor más caro del club.

Hace unas horas se hizo oficial la vuelta de Pepe Reina a  Inglaterra...

El traspaso de Todibo se hará oficial en las próximas horas...

Delanteros

En busca de un '9': los cuatro nombres que baraja el Barça tras la lesión de Luis Suárez

El club azulgrana ha comunicado que el uruguayo estará cerca de 4 meses fuera de los terrenos de juego. Estos son los 4 nombres que más suenan para fichar: Carlos Vela, Donyell Malen, Victor Osimhen y Rafael Leao.

Agüero

El City se lo pondrá fácil a Agüero para marcharse

Tras agrandar su historia este fin de semana, el club inglés le quiere dar una recompensa. Le dejará salir cuando él quiera. Su intención es retirarse en Argentina.

Chicharito

El Sevilla y LA Galaxy van a negociar el traspaso de Chicharito. Emisarios del club angelino llegarán a España para ficharle: el Sevilla no es reticente a su venta siempre que ingrese una cantidad cercana a los ocho millones de euros.

Guido

Guido Rodríguez llegó a Sevilla para firmar por el Betis. El pivote argentino se incorporará a los entrenamientos del equipo verdiblanco en cuanto firme, hasta 2024. "Estoy contento de poder cumplir un sueño", dijo.

Setién

La noticia bomba del día es sin duda la destitución de Ernesto Valverde en el Barcelona. Coge las riendas del banquillo Quique Setién, que se encontraba libre y que firma por dos temporadas y media.

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de invierno! Aquí podrás conocer los rumores, traspasos, cesiones y renovaciones de las mejores ligas europeas.

Sigue en directo la retransmisión del mercado de fichajes de invierno.