Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Coosur Real Betis BET

60

Unicaja MAL

85

EN JUEGO
San Pablo Burgos BUR

76

Joventut Badalona JOV

72

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

81

Herbalife Gran Canaria CAN

62

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

76

Movistar Estudiantes EST

59

Liga Holandesa
EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

Brasil Sub-23
7
Portuguesa-RJ
0
Finalizado

BRASIL SUB-23 7-PORTUGUESA RJ 0

Reinier brilla en Brasil a la espera de fichar por el Madrid

El próximo jugador del club blanco, el más joven de la Sub-23 de su país, ha destacado en los dos partidos de preparación para el Preolímpico de Colombia.

Reinier brilla en Brasil a la espera de fichar por el Madrid

No parece que a Reinier Jesus (17 años) le pese la presión. Se diría más bien, por su irrupción en el equipo profesional de un gigante como Flamengo y por su instantánea adaptación a la Sub-23 de Brasil, que le resbala. El próximo fichaje del Real Madrid, mientras espera a que se anuncie su traspaso, ha destacado en la Granja Comary, la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol en el municipio de Teresópolis, donde Prensa y aficionados centran sus miradas en él. 

No han pasado ni dos semanas desde que la Olímpica brasileña iniciase la concentración para el Preolímpico de Colombia y André Jardine ya ha visto premiada su apuesta por Reinier. El seleccionador le metió en la lista pese a su juventud, siendo como es el jugador de menor edad de toda la convocatoria, y viendo su aplomo el dato es sólo eso, un número

Reinier ha sobresalido en los dos ensayos previos al viaje (este miércoles a las 10:25, hora española) a Colombia. Ante Boavista fue suplente, condición con la que va a iniciar el torneo, entró con 1-0 y, hasta que se retiró al banquillo por precaución debido a unos calambres, metió un gol y dio una asistencia. El amistoso terminó 4-0. 

Este martes ha habido segunda ración del mediapunta. Jardine rotó frente a Portuguesa-RJ (7-0), con un once en el que reservó a los teóricos titulares, y Reinier siguió pidiendo paso. Disputó 45 minutos en los que Brasil consiguió una renta de tres goles: asistió en el primero y metió el tercero. Ahora le espera el Preolímpico... y la oficialidad de su fichaje por el Madrid.