Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Coosur Real Betis BET

48

Unicaja MAL

62

EN JUEGO
San Pablo Burgos BUR

57

Joventut Badalona JOV

56

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

81

Herbalife Gran Canaria CAN

62

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

76

Movistar Estudiantes EST

59

Liga Holandesa
EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Willem II Willem II WII

0

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

Finalizado

INTER 4 - CAGLIARI 1

El Inter destroza al Cagliari con goles de Lukaku y Borja Valero

Los 'nerazzurri' conquistan el pase a los cuartos de la Copa italiana con un doblete del belga (que abrió la lata tras 20 segundos), un gol del ex de la Fiorentina y otro de Ranocchia.

El Inter destroza al Cagliari con goles de Lukaku y Borja Valero
ALESSIO MORGESE / DPPI / AFP7 / ALESSIO MORGESE / DPPI / AFP7 /

El Inter dejó atrás el empate liguero con el Atalanta destrozando al Cagliari 4-1 en San Siro, clasificándose para los cuartos de final de la Copa italiana. La noche se puso cuesta abajo muy pronto para los de Conte: pasaron apenas 20 segundos cuando un mal pase atrás de Oliva puso a Lukaku delante de Olsen, al que el punta batió sin apuros realizando el tanto más rápido de este curso italiano. El punta firmó el 2-0 ya en el 12’, con un gran cabezazo a pase de Dimarco, pero un fuera de juego de pocos centímetros, señalado por el VAR (imposible verlo de otra manera), canceló su proeza.

Entre los nerazzurri se volvió a ver Alexis Sánchez, que saltó al campo por primera vez tras la lesión que le paró en septiembre y lo hizo como titular, mostrando un buen estado de forma. También salió de inicio Borja Valero, que esperó dos meses en el banquillo su momento y, a partir de entonces, se ha ganado la confianza de Conte, que apuesta por él cada vez más.
El ex de la Fiorentina marcó el 2-0 empujando entre palos un centro de Barella en el 22’, y en el arranque de la reanudación el Inter remató la faena otra vez con Lukaku, que cabeceó a la red su diana número 18 en 25 presencias. A falta de media hora para el pitido final, los sardos, que ya venían de cuatro derrotas seguidas en la Serie A, se despertaron: Nainggolan, ovacionado por sus extifosi, remató al poste y Oliva, tras un taconazo de Cerri, recortó distancias con un potente disparo.
Ranocchia, en el 82’, con otro testarazo completó el póker y la bonita noche de los milaneses, que en los cuartos se cruzarán con el ganador del Fiorentina-Atalanta.