NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Internazionale Milano
4
Cagliari
1
Finalizado

INTER 4 - CAGLIARI 1

El Inter destroza al Cagliari con goles de Lukaku y Borja Valero

Los 'nerazzurri' conquistan el pase a los cuartos de la Copa italiana con un doblete del belga (que abrió la lata tras 20 segundos), un gol del ex de la Fiorentina y otro de Ranocchia.

Actualizado a
El Inter destroza al Cagliari con goles de Lukaku y Borja Valero
ALESSIO MORGESE / DPPI / AFP7 /

El Inter dejó atrás el empate liguero con el Atalanta destrozando al Cagliari 4-1 en San Siro, clasificándose para los cuartos de final de la Copa italiana. La noche se puso cuesta abajo muy pronto para los de Conte: pasaron apenas 20 segundos cuando un mal pase atrás de Oliva puso a Lukaku delante de Olsen, al que el punta batió sin apuros realizando el tanto más rápido de este curso italiano. El punta firmó el 2-0 ya en el 12’, con un gran cabezazo a pase de Dimarco, pero un fuera de juego de pocos centímetros, señalado por el VAR (imposible verlo de otra manera), canceló su proeza.

Entre los nerazzurri se volvió a ver Alexis Sánchez, que saltó al campo por primera vez tras la lesión que le paró en septiembre y lo hizo como titular, mostrando un buen estado de forma. También salió de inicio Borja Valero, que esperó dos meses en el banquillo su momento y, a partir de entonces, se ha ganado la confianza de Conte, que apuesta por él cada vez más.
El ex de la Fiorentina marcó el 2-0 empujando entre palos un centro de Barella en el 22’, y en el arranque de la reanudación el Inter remató la faena otra vez con Lukaku, que cabeceó a la red su diana número 18 en 25 presencias. A falta de media hora para el pitido final, los sardos, que ya venían de cuatro derrotas seguidas en la Serie A, se despertaron: Nainggolan, ovacionado por sus extifosi, remató al poste y Oliva, tras un taconazo de Cerri, recortó distancias con un potente disparo.
Ranocchia, en el 82’, con otro testarazo completó el póker y la bonita noche de los milaneses, que en los cuartos se cruzarán con el ganador del Fiorentina-Atalanta.