Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

CONVENIO

La RFEF acepta la propuesta de la ACFF y se firmará el convenio

La Federación Española de fútbol ha anunciado que acepta la propuesta de la ACFF y se firmará el histórico primer convenio de la historia del fútbol femenino para poner fin al culebrón

El convenio ya está muy cerca de firmarse.

La Federación Española de Fútbol anunció que acepta la propuesta de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino (ACFF) que servirá para desbloquear el convenio colectivo del fútbol femenino. El acuerdo al que ha llegado proporcionará a los clubes de Primera Iberdrola y de Reto Iberdrola la posibilidad de sumarse al Programa Élite por el que ofrece a las entidades 500.000 euros o 100.000 euros respectivamente por temporada o la parte proporcional desde la firma.

De esta forma, se garantiza la firma del convenio del fútbol femenino tras el acuerdo llegado con la AFE tras la huelga y que daba de plazo hasta mañana miércoles para que se haga efectivo. No es seguro que mañana se firmará el convenio, pero sí está más cerca de hacerse realidad tras más de un año de culebrón.

La RFEF ha aceptado la propuesta inicial de la ACFF de mantener dos partidos por jornada para la empresa con la que la Asociacion había firmado inicialmente, es decir, Mediapro, liberando el resto de partidos a los efectos de conseguir mayores ingresos. De esta manera, se desbloquea la retransmisión de los partidos de la Primera Iberdrola. La ACFF planteó liberar a los clubes del acuerdo con su operadora, manteniendo la retransmisión de dos partidos por jornada con un determinado operador televisivo en unas condiciones que son aceptadas íntegramente por la RFEF.