NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SMARTBANK

Las Palmas - Zaragoza: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Las Palmas - Zaragoza, de la jornada 23 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Las Palmas - Zaragoza: TV, horario y cómo y dónde ver
ALFONSO REYESDIARIO AS

Las Palmas y Real Zaragoza, dos aspirantes al ascenso, se enfrentarán en el estadio de Gran Canaria tras sus dispares resultados en la Copa del Rey ante sendos rivales de Segunda B, con la eliminación del equipo isleño y la clasificación de los maños para la siguiente ronda. Sexto y tercero de la clasificación, respectivamente, y separados por solo tres puntos en esos puestos de promoción, ambos equipos disputarán a priori uno de los encuentros más atractivos que puede deparar a estas alturas LaLiga SmartBank.

Sigue el Las Palmas - Zaragoza en directo

Horario: ¿a qué hora es el Las Palmas - Zaragoza de LaLiga Smartbank?

El Las Palmas - Zaragoza de la jornada 23 de LaLiga SmartBank se jugará el martes 14 de enero de 2020 a partir de las 20:30 en el Estadio de Gran Canaria.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Las Palmas - Zaragoza de LaLiga SmartBank?

El Las Palmas - Zaragoza de la jornada 23 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal exclusivo de deportes del paquete básico de Movistar+.

Internet: ¿cómo seguir online el Las Palmas - Zaragoza de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Las Palmas y Zaragoza se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.