NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Raúl García ya es lateral izquierdo del Valladolid

El gallego llega cedido por el Getafe hasta el final de temporada para competir con Nacho y suplir al italiano Fede Barba, que todavía no ha salido.

ValladolidActualizado a
Raúl García ya es nuevo jugador del Real Valladolid cedido por el Getafe.
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid ha anunciado el fichaje del lateral zurdo, Raúl García, como adelantó en la noche del sábado AS. Después de rastrear el mercado en busca de un lateral zurdo que pueda complementar a Nacho y suplir a Barba, el club ha tenido a bien optar a este jugador, de 30 años, con experiencia en Primera, donde ha jugado 66 encuentros.

El jugador coruñés llega cedido por el Getafe hasta el final de la temporada y se da la circunstancia de que debutó en Primera con el Depor el 4 de abril de 2010 en un Atlético de Madrid-Deportivo (3-0). El jugador al que sustituyó fue Sergio González, que ahora será su entrenador, en el minuto 82.

Raúl García se formó en la cantera del Depor, donde debutó en Primera, después pasó por el Melilla y el Almería, en Segunda B. En el conjunto andaluz también jugó en Primera antes de firmar por el Alavés, en Segunda, con el que ascendió y jugó, de nuevo, otra vez en la máxima categoría antes de pasar al Leganés, donde jugó temporada y media hasta que en el mercado de invierno lo compró el Getafe y lo mandó al Girona. Esta temporada ha jugado cuatro partidos con los azulones, pero la recuperación de Antunes hace que se quede sin sitio y el Valladolid se haya hecho con su cesión.