NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Valverde dirige la sesión con aparente normalidad

El técnico llegó más de dos horas antes de que arranque el entrenamiento. El club difunde fotos de la sesión con Valverde como si no pasara nada.

Actualizado a
Valverde dirige la sesión con aparente normalidad
FC Barcelona

Ernesto Valverde dirigió la sesión preparatoria del primer equipo del Barcelona con total normalidad a pesar de que su cargo pende de un fino hilo. En las últimas 72 horas trascendió que el Barcelona había ofrecido el cargo de entrenador a Xavi Hernández y a Ronald Koeman, que declinaron hacerse cargo del equipo de inmediato. La búsqueda de técnico, con Pochettino como candidato favorito del presidente Bartomeu, prosigue, pero al mismo tiempo, en Sant Joan Despí se completó la sesión preparatoria con aparente normalidad. El club incluso difundió fotografías del entrenamiento.

Se informó que en el entrenamiento Arthur hizo parte de la sesión con el grupo, que Ter Stegen hizo trabajo de campo y que Todibo no acudió a trabajar con permiso del club, ya que está en Alemania cerrando su cesión al Schalke 04. También subieron a entrenar con los mayores Ansu Fati, Iñaki Peña y Carles Pérez. Además, contaron con la ilustre visita de Andrés Iniesta, de vacaciones hasta febrero.

Ernesto Valverde llegó a la Ciutat Esportiva Joan Gamper a las 8,15 de la mañana dispuesto para preparar y dirigir el entrenamiento del Barcelona regresando así al trabajo con normalidad y esperando que alguien de la junta o de la estructura ejecutiva se digne a decirle que es lo que pasa con su futuro. Para esta tarde está prevista una reunión de la junta directiva que puede precipitar los acontecimientos.