NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Montilivi, otra vez de 'Primera'

El Girona se enfrentará a un equipo de la máxima categoría en los dieciseisavos de Copa del Rey y revivirá su pasado. La afición quiere a Espanyol o Betis.

Actualizado a
Montilivi, otra vez de 'Primera'
David RamosGetty Images

La Copa del Rey permitirá al Girona revivir tiempos pasados. Mucho más alegres que los actuales porque un equipo de Primera División regresará a Montilivi y el feudo rojiblanco volverá a competir ante un conjunto de la máxima categoría del fútbol español. El Girona sabrá este martes cuál será su rival en los dieciseisavos de Copa y entre la afición los favoritos son Espanyol y Betis. Tras dejar en el camino a Linares y Cartagena, los rojiblancos jugarán seguro ante un Primera y, además, lo harán en Montilivi.

A los que no se podrán enfrentar el Girona en estos dieciseisavos de Copa es a Barcelona, Real Madrid, Atlético y Valencia porque estos cuatro serán los rivales, seguro, de conjuntos de Segunda B. El objetivo principal esta temporada está en Liga, en alcanzar el deseado ascenso a Primera, pero no les amarga el dulce de la Copa. Ilusiona y a Pep Lluís Martí le gustaría alcanzar los cuartos de final del curso pasado. El Madrid les dejó sin poder acceder a las semifinales, pero hicieron historia al eliminar en octavos al Atlético de Madrid.

Estos dieciseisavos de Copa se disputarán el 22 o 23 de enero y Martí deberá estudiar muy bien los minutos que otorga a sus jugadores en lo que queda de mes porque está repleto de encuentros. El jueves reciben al Extremadura, el domingo viajan a Tenerife, después disputarán el duelo de Copa y cerrarán enero el domingo 26, en Montilivi, contra el Oviedo.