NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

R. MADRID 0 (4) - ATLÉTICO 0 (1)

El dardo de Kroos: "Al final siempre beneficia jugar las finales contra ellos"

El centrocampista dijo: "Hicieron mejor partido que contra el Barça. La primera parte fue difícil, pero luego mejoramos".

Actualizado a
El dardo de Kroos: "Al final siempre beneficia jugar las finales contra ellos"

Rival en la final. “Al final siempre beneficia jugar las finales contra ellos. Hicieron mejor partido que contra el Barça. La primera parte fue difícil, pero luego mejoramos. Siempre es difícil jugar contra ellos”

Gol olímpico. "A veces tienes que reaccionar rápido. Ves al portero del Valencia hablar con sus jugadores".

Penalti de Rodrygo. “Estaba un poco difícil elegir a cinco, pero yo sé que en los entrenamientos y partidos tienen buen tiro. Con 18 años es normal que pueda tener un poco de miedo, pero tiene un buen tiro y le dije que se atreviera”.

Valverde. “Morata tenía una ocasión muy clara que podía ser gol. Nos ha ayudado con una acción que no es normal, pero nos ha ayudado en ese momento".

Cambio. “Para ganar títulos siempre tienes que mejorar un poco. Hoy hemos ganado un título, pero en la temporada no hemos ganado nada. No es fácil jugar así, cada tres o cuatro días. Va a ser difícil ahora en la Champions con el City".

Cinco centrocampistas. "Me gusta tener centrocampistas en el campo porque me gusta controlar los partidos. Todo depende también de cómo juegas y qué ideas tienes de cara al contrario".