NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El fútbol femenino llega por primera vez al Salto del Caballo

El Toledo Femenino juega su primer partido oficial en el mítico estadio toledano. Ganó por 3-0 ante el Racing de Alcazar, con goles de Mon, en dos ocasiones, y Alzira.

Actualizado a
El fútbol femenino llega por primera vez al Salto del Caballo
Jose Duro

Histórico día para el fútbol de la ciudad de Toledo. El Salto del Caballo vivió en la tarde de este domingo el primer partido oficial de fútbol femenino de su historia. El CD Toledo-Racing de Alcazar, que así se llama el equipo femenino de la Ciudad Imperial, cambió su campo habitual donde actúa como local, y recibió al Racing de Alcázar de San Juan en la jornada 13 del Grupo II de la competición regional femenina de Castilla-La Mancha.

Mon, en dos ocasiones, y Alzira, anotaron los tantos de la victoria (3-0) de la sección femenina toledana, que en su primer ejercicio en competición está llevando a cabo uno espectaculares números que, después de trece partidos, hacen que el equipo verdiblanco continúe invicto.

La cita, que se jugó en la tarde del domingo en la instalación toledana, congregó a más de 500 espectadores que disfrutaron de la victoria del conjunto local y de un evento histórico que marca un antes y un después en el fútbol de la capital castellano-manchega.