NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Al Sadd ya reconoce que "hay negociaciones entre Xavi y el Barça"

El director deportivo del club qatarí, Muhammad Ghulam Al Balushi, deseó "éxitos" a Xavi y confirmó lo que el club había dejado caer en un comunicado el día anterior.

Actualizado a
El Al Sadd ya reconoce que "hay negociaciones entre Xavi y el Barça"

Un paso más en el posible aterrizaje de Xavi al Barça. Muhammad Ghulam Al Balushi, director deportivo del Al Sadd, confirmó en el canal televisivo AlKass que hay un canal de comunicación abierto entre el Barça y Xavi. “Hay negociaciones entre Xavi y el Barcelona ahora y le deseamos éxito donde quiera que vaya”, dijo en la previa de la semifinal de Copa qatarí entre el Al Sadd y el Al Rayyan.

La declaración de Al Balushi consolida el comunicado que el club qatarí hizo a través del manager general del club, Turki Al Ali, quien ya este viernes había confirmado las conversaciones y había pedido que el Barça negociase de manera oficial con el Al Sadd. 

La opción de que Xavi acepte ya la oferta del Barça y se incorpore la próxima semana como jefe del vestuario azulgrana empieza a coger fuerza. Además, Eric Abidal, director deportivo del club francés, y Óscar Grau, CEO del club, mano derecha de Josep Maria Bartyomeu y hombre fuerte en la firma de contratos, permanecen en Doha, donde se reunirán este sábado después del partido con Xavi para intentar convencerle de que acepte la oferta del club azulgrana.