NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RFEF

La Justicia suiza cita a Rubiales por acusar a Tebas de cobrar sobornos, según El Mundo

El presidente de la RFEF tiene un procedimiento penal abierto por las acusar Javier Tebas de percibir una "comisión ilícita" a cambio de la gestión de los derechos audiovisuales.

Actualizado a
La Justicia suiza cita a Rubiales por acusar a Tebas de cobrar sobornos, según El Mundo
JOAQUIN CORCHERO ARCOSDIARIO AS

Luis Rubiales tendrá que comparecer ante la justicia suiza tras la citación el Ministerio Público suizo para el próximo 27 de marzo a las 9:30 de la mañana, según informa El Mundo. El presidente de la RFEF tiene un procedimiento penal abierto por las acusar Javier Tebas de percibir una "comisión ilícita" a cambio de la gestión de los derechos audiovisuales internacionales de La Liga. De este modo, la Justicia suiza cita a un acto de conciliación al máximo responsable de la RFEF.

Estas declaraciones de Rubiales acusando a Tebas de corrupción fueron realizadas en el pasado Comité Ejecutivo de la UEFA, en presencia de los dirigentes de las diferentes ligas del continente, provocando que Mediapro, empresa a la que supuestamente señaló Rubiales, se querellase por calumnias contra el presidente de la Federación Española de Fútbol.