NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - REAL MADRID | LUIS ENRIQUE

Luis Enrique confirma que está "atento" a Paulista y éste responde: "Estoy a su disposición"

El seleccionador compareció en Movistar Liga de Campeones al descanso del Valencia - Real Madrid y habló del central: "Parece que será seleccionable".

Actualizado a
Luis Enrique, en un entrenamiento de la Selección.

Luis Enrique compareció al descanso del Valencia - Real Madrid en Movistar Liga de Campeones:

Paulista: "Estoy pendiente de cualquier jugador que pueda ser seleccionable. Paulista está en una gestión que parece que puede llegar a ser seleccionable".

Nuevo formato de la Supercopa: "Me gusta. Antes por las fechas y a doble partido parecía un mero trámite de verano. Ahora me parece muy atractivo".

Ausencia de Rodrigo y delanteros en la Eurocopa: "Tenemos jugadores que pueden hacer gol, pero no queremos dejar solo a los delanteros. Esto es un deporte de equipo y necesitamos la aportación de todos".

Motivación de los internacionales: "El objetivo de la Eurocopa es suficientemente atractivo como para que todos estén motivados".

Gabriel Paulista responde

Las palabras de Luis Enrique evidencian que el asunto Paulista va más allá que un simple cruce de declaraciones. El central del Valencia compareció en zona mixta tras la derrota y volvió a reiterar su deseo de vestir la elástica de la Selección en la próxima Eurocopa: "Estoy contento de verdad. Todos saben que mi ilusión es jugar con la Selección española. Yo voy a seguir jugando con el Valencia y llevar al Valencia a nuestro objetivo. Y si Luis Enrique cree que puedo ayudar a su equipo, estaré a su disposición".