NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Djukic prepara su estreno en El Molinón, ante el Elche

El técnico serbio tiene que trabajar especialmente en los laterales, ya que no podrá contar con Molinero, expulsado ante el Zaragoza, ni Damián, lesionado

Actualizado a
Djukic prepara su estreno en El Molinón, ante el Elche
alfonso reyesDIARIO AS

Miroslav Djukic no ha comenzado con suerte en el Sporting puesto que, a la gripe que retrasó su debut y mermó al equipo, se le han sumado la derrota en La Romareda y ahora las bajas de Francisco Molinero, por sanción, y Damián Pérez, por lesión, para el próximo partido. El equipo regresó ayer de Zaragoza y comenzó a preparar de forma inmediata la visita del Elche a El Molinón sin laterales.

El técnico solo tiene a Cordero, habitual central esta temporada, como opción por ahora para el lateral izquierdo porque Unai Medina aún no está recuperado al cien por cien de la gripe. El defensa vasco se ejercitó en el gimnasio, mientras que los otros tres futbolistas que se quedaron en Gijón, enfermos, ya se entrenaron con normalidad; se trata de Borja López, Pablo Pérez y Álvaro Vázquez.

Con Marc Valiente en la última fase de la recuperación de la lesión de gemelos, la enfermería tiene a un nuevo inquilino. Damián Pérez regresó de Zaragoza con una rotura fibrilar en el cuádriceps derecho.

El protagonista de ayer en Mareo fue, por otro lado, Uros Djurdjevic que recibió el Trofeo Cinco Estrellas de Mahou como mejor jugador del pasado mes de diciembre a juicio de los aficionados que le votaron en las redes sociales. El delantero serbio considera a Djukic “un buen entrenador” y afirmó tener “mucha confianza” en el trabajo que desarrolla el nuevo entrenador sportinguista. ”Tenemos que mirar hacia delante”, proclamó Djuka que considera que al equipo “solo le faltan victorias”.

El entrenamiento previsto para este viernes en Mareo será de nuevo en sesión vespertina. Comenzará a las 16:00 horas y será abierto a los aficionados y medios.