NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Mula ficha por la AD Alcorcón

El extremo se quedó sin ficha con el Málaga este verano. Llega en calidad de cedido hasta final de temporada.

Actualizado a
Mula ficha por la AD Alcorcón
@AD_Alcorcon

Como publicó el Diario AS en la jornada de ayer el acuerdo entre el Málaga y el Alcorcón por Mula se ha hecho realidad esta mañana. Alex Mula de 23 años jugará en el AD Alcorcón hasta final de temporada.

Álex Mula se ha formado en la cantera del Málaga desde el año 2012. En la temporada 2017/2018 salió varios meses al Tenerife. En la isla disputó 16 partidos, 14 como titular y anotó 5 goles y dio dos asistencias. La pasada campaña, en Málaga, disputó 11 encuentros, 4 de ellos de titular. En Alcorcón coincidirá con otros ex compañeros del Málaga como Harper o Samu Casado. Mula está considerado como uno de los futbolistas con más proyección del Málaga. Puede jugar en ambos costados del ataque.

Durante estos meses Mula no ha tenido ficha con el Málaga y no ha podido disputar ningún minuto en competición oficial. El Málaga, en su página web, ha querido agradecer a Mula “su profesionalidad demostrada en estos meses y le desea la mejor de las suertes en su nueva aventura”

Mula se une así a una más que interesante nómina de jugadores de banda en ataque en la AD Alcorcón. Al catalán tenemos que unir los nombres de Sosa, Ernesto, Miaka y Arribas.

La Dirección Deportiva del AD Alcorcón, encabezada por Emilio Vega, se adelanta a otros equipos que habían puesto sus ojos en Mula como el Real Oviedo.