NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1-REAL MADRID 3

Casemiro: "Da igual Atlético o Barcelona en la final"

El centrocampista brasileño del Real Madrid pese a la contundente victoria ante el Valencia hizo auto crítica: "Quizá nos falta un poco de profundidad con cinco medios".

Actualizado a
Casemiro: "Da igual Atlético o Barcelona en la final"

El porqué de sus risas antes de la entrevista: "Me ha tocado doping también, como contra el Getafe, pero bueno. Es sorteo y me ha tocado, hay que hacerlo. Siempre me toca, siempre digo que me toca a mí".

Análisis del partido: "Ha sido un partido totalmente controlado, salimos con el propósito de tener el balón y lo hemos hecho. Esa fue la estrategia y salió bien todo lo que habíamos planeado. Ahora, a pensar en el siguiente partido. Estamos en la final y a ver quién nos toca".

Jugar con cinco medios: "Quizá nos falta un poco de profundidad con cinco centrocampistas, pero el control del balón lo hemos tenido. Ha sido un partido también para probar eso. Hemos demostrado que sí podemos jugar así contra un equipo difícil como el Valencia, que siempre es complicado. Hemos tenido todo el control del partido, que es lo más importante para nosotros".

Rival en la final: "Da igual. Sabemos que los dos son muy difíciles. El que nos toque lo tenemos que planear bien y ganar. Sabemos que el siguiente partido es más difícil, siempre el siguiente es más difícil".

Apoyo en la grada: "Hemos tenido un gran cariño desde que llegamos el primer día. El cariño de este club es inmenso. Hay que darle muchas gracias a todos, a Arabia, nos hemos sentido en casa sin duda. Hoy se ha notado mucho que somos el equipo más grande del mundo. Hasta fuera de Madrid se nota. Hay que felicitarles a ellos también".

Valverde: "Hoy era una revancha para nosotros"

Balance. "Fue un partido duro. Tomamos una diferencia amplia y nos relajamos un poco. Es un poco normal. El clima y el partido estaban un poco duros. Estábamos un poco duro, pero estuvimos los 90 minutos corriendo".

Rival. El Valencia es un equipo muy duro. Hoy era una revancha para nosotros. Porque ya en Mestalla casi perdemos. La idea era salir desde el primer minuto a presionar en su cancha. Generamos muchas oportunidades, pero lo importante es que se ganó. Pensamos en la final".

Centrocampistas en la alineación. "Zidane pidió mucho movimiento. Con Luka pidió mucho intercambio de posición. Así vino el segundo gol. Las cosas se hicieron como quiso el míster. Da igual quién marque el gol, lo importante es ganar.

Sin Karim. "Sabemos la clase de goleador que es. Nos está apoyando. Es importante que todos ayudemos y juguemos para el equipo".

Zidane: “Me ha dado la confianza y la seguridad en uno mismo. Los compañeros también. Pero destacar al míster, que nos está uniendo como equipo. Confía en nosotros y nosotros en él”.

Se habla más ahora de Valverde que de Pogba: “Tranquilo, trato de disfrutar mis oportunidades, cuando me pongo esta camiseta. Si en un futuro tiene que venir, voy a aprender muchas cosas de él. Hoy por hoy trato de disfrutar”.

 Carvajal: "Les hemos desgastado"

Sensaciones: "El equipo ha salido enchufado desde el principio y hemos conseguido el objetivo. Ahora debemos centrarnos en la final".

Táctica: "Hemos salido arrollando y lo han notado. Cuando han robado tenían muchos metros hacia nuestra portería y les hemos desgastado. El equipo ha perdido pocos balones y ha tenido mucho control del balón".

Goles: "Todo el equipo tiene capacidad para hacer goles. Estamos muy juntos para defender y lo notamos. Las sensaciones son muy buenas y ojalá siga la racha".

Final: "Estamos preparados para la final. Debemos descansar y comer bien para llegar a la final las mejores condiciones posibles. Ganar la Supercopa sería el mejor regalo de cumpleaños".