NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Aleix Vidal pide disculpas por cuestionar a Garitano

"Los errores tienen tres pasos: aceptarlos, superarlos y no volverlos a cometer. Y quiero pedir disculpas públicamente tanto a mis compañeros como al cuerpo técnico", declara.

Actualizado a
Aleix Vidal pide disculpas por cuestionar a Garitano

Aleix Vidal se convirtió en protagonista después del 1-1 de su equipo ante el Betis. El choque se jugó en Mendizorroza y luego realizó unas declaraciones en las cámaras de Movistar Plus que levantaron ampollas. " Con un jugador menos sobre el terreno de juego, teníamos que haber ido a por el partido y haber metido más atacantes", aseguró.

Garitano le reprendió y dijo que esas cosas tenían que contarse de puertas hacia dentro. Uno de los capitanes, Laguardia, dijo que "el mister tiene el culo pelado de andar por las alcantarillas y es el que manda aquí". El club le reprendió en privado y hoy el jugador ha emitido una nota de arrepentimiento a través de la página web del Alavés.

"Los errores tienen tres pasos: aceptarlos, superarlos y no volverlos a cometer. Y yo quiero pedir disculpas públicamente tanto a mis compañeros como al cuerpo técnico, en especial a nuestro entrenador Asier Garitano, por las declaraciones que realicé el otro día justo al término del partido contra el Real Betis. Que nadie dude que mi compromiso va a ser el máximo desde el primer día hasta el último", reza el texto.

No es la primera vez este año en el que Aleix Vidal se mete en jardines farragosos. El día del Real Madrid, por ejemplo, lanzó un corte de mangas a la grada que él intentó disculpar como un "gesto de rabia pero no contra la afición". Incluso se llegó a especular que fuera dirigido al central blanco Sergio Ramos.