CARABAO CUP | LEICESTER 1-A. VILLA 1

El Aston Villa pone en aprietos al Leicester

El conjunto visitante se adelantó en el minuto 28 y por muchos momentos mojó la oreja al conjunto de Rodgers. Iheanacho consumó la igualada y la eliminatoria está muy abierta.

El Aston Villa pone en aprietos al Leicester
ANDREW YATES REUTERS

Cuando parecía que el Leicester podía caer, algo que se vende muy caro esta temporada, apareció Iheanacho para salvar los muebles en el 75. Parecía que iba a ser el Aston Villa, que podría hacerse con Pepe Reina para su portería y que coquetea con el descenso, quien, en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga, le mojase la oreja en el King Power Stadum, pero el tanto del nigeriano devolvió la igualdad a una eliminatoria aún abierta.

Los villanos dieron, eso sí, mucho más de sí mismos durante los 90 minutos, en la primera mitad consiguieron adelantarse gracias a un tanto de Guilbert, que aprovechó la asistencia de Ghazi para batir a Schmeichel desde dentro del área. Antes del descanso, Ngoyo enviaba un cabezazo a la madera que podría haber puesto más cuesta arriba aún si cabía la clasificación para los foxes.

Pero fue Iheanacho, que entró en la segunda mitad por Ayoze Pérez, quien puso la igualdad en el marcador aprovechando una pérdida tonta de los villanos, abriendo las opciones de los suyos de cara a la vuelta y permitiendo soñar con un título que el Leicester no gana desde hace 20 años.