NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA

João Félix: "Individualmente no podemos hacer daño al Barça"

El delantero portugués ha analizado el partido frente al Barcelona de Supercopa del próximo jueves: "Estamos trabajando y haciendo las cosas bien", asegura.

Actualizado a
João Félix: "Individualmente no podemos hacer daño al Barça"

João Félix, Trippier y Oblak han analizado la semifinal de la Supercopa que enfrentará al Atlético de Madrid frente al Barcelona el próximo jueves. En declaraciones a la web oficial del conjunto rojiblanco todos los jugadores tienen claro que va a ser un 'partido complicado', pero 'intentaremos desarrollar nuestro juego y ganar'.

João Félix: "Individualmente no podemos hacer daño y eso va a ser la clave"

Supercopa: "Sabemos que va a ser un partido muy difícil. Hemos jugado con ellos en LaLiga y hemos visto lo que pueden hacer. Estamos trabajando y haciendo las cosas bien, vamos a hacer un buen partido e intentaremos ganar".

Ganar al Barcelona: "Tenemos que trabajar juntos y estar juntos dentro del campo. Individualmente no podemos hacer daño y eso va a ser la clave".

Trippier: "Creo que la Supercopa será aún más emocionante cuando lleguemos a Arabia Saudí"

Supercopa: "Tengo muchas ganas de disputar la Supercopa. Hay grandes equipos. Los compañeros me han hablado mucho del torneo, me han dicho que tiene un formato nuevo. Todos tenemos muchas ganas de ir y participar. Creo que será aún más emocionante cuando lleguemos a Arabia Saudí".

Barcelona: "Tenemos un partido importante contra el Barcelona el jueves, pero tenemos que ir partido a partido y no mirar más allá. El jueves intentaremos desarrollar nuestro juego y ganar"

Oblak: "Es lo que nos gusta jugar"

Barcelona: "Es de los mejores equipos del mundo y tiene muchos de los mejores jugadores del mundo así que va a ser un partido muy bueno. Es lo que nos gusta jugar. Nos vamos a enfrentar a un equipo muy fuerte, pero nosotros también tenemos cualidades. Si jugamos como sabemos, vamos a competir y espero que sea suficiente para pasar a la final".

Supercopa: "Llegamos bien y estoy seguro de que todo el equipo tiene mucha confianza en ganar".