NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-REAL MADRID

Varane, sobre las bajas de Bale y Benzema: "No hay excusas"

El central aseguró ante la falta de gol: "Si jugamos bien, quién marca no nos importa mucho. Los goles llegan si estamos bien, es cuando le hacemos daño al rival".

Actualizado a
Varane, sobre las bajas de Bale y Benzema: "No hay excusas"

Supercopa: "Es un partido diferente por el contexto y porque es un título. Sabemos lo que ha costado jugar esta competición. Tenemos ganas de competir, es un trofeo y queremos ganar para empezar bien el año".

Bajas de Benzema y Bale: "Son bajas importantes, de jugadores que nos aportan mucho. Somos el Madrid y tenemos una plantilla de mucha calidad. El entrenador decidirá pero estamos preparados para todo. Son grandes jugadores pero no hay excusas".

Formato a cuatro de la Supercopa: "Importa poco lo que a mí me guste más. Tenemos que adaptarnos, competir. Siempre que hay un título en juego nos ilusiona mucho. Son dos fórmulas distintas. Somos profesionales y nos adaptamos a lo que nos toca".

Preocupados por la falta de gol: "Estamos satisfechos, hay cosas que se pueden mejorar, pero hay mucho talento. Todos pueden dar un plus. Si jugamos bien, quién marca no nos importa mucho. Los goles llegan si estamos bien, es cuando le hacemos daño al rival".

Margen de mejora: "A nivel individual me veo bien, he podido hacer una preparación física completa. Estoy en un buen momento y espero seguir así".

Supercopa en Arabia: "Es un poco distinto, pero es una experiencia más y estamos contentos de venir aquí".

El defensa habló después en los micrófonos de Real Madrid Tv.

Arabia: "Es un contexto un poco distinto, pero estamos contentos e ilusionados".

Solidez: "Tenemos el trabajo físico de la pretemporada. Estamos bien coordinados. Nos sentimos fuertes y a luchar por todo".

Motivación: "Nos motiva muchísimo cuando se ganan títulos y se vive este sentimiento"