NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Chiringuito: cumbre entre Gil Marín y Cavani en París

Según Josep Pedrerol, el consejero delegado del Atleti se vio con el delantero el pasado sábado y con Leonardo el domingo. El charrúa tiene ofertas de Inter, United y Arsenal.

Actualizado a
El Chiringuito: cumbre entre Gil Marín y Cavani en París

Miguel Ángel Gil Marín se vio el pasado sábado con Edinson Cavani en París, según contó Josep Pedrerol en "El Chiringuito". El presentador de Mega desveló que, el consejero delegado del Atlético además de verse con el uruguayo, se sentó con Leonardo el domingo para expresar el deseo de que el jugador llegue en enero y presentar una oferta. El director deportivo del PSG la considera como baja ya que aunque Cavani esté jugando poco es un jugador importante en el equipo de Tuchel ante una posible lesión de Neymar, Mbappé o Icardi.

Pedrerol también contó que Cavani quiere dos años o más de dos años de contrato para seguir en Europa y así poder jugar el Mundial de Qatar en 2022. El periodista de La Sexta añadió que el charrúa tiene ofertas de Inter, Arsenal y Manchester United, pero que en caso de que los de Simeone igualaran la oferta preferiría jugar bajo las órdenes del Cholo, que tiene una ficha que ronda los 13 millones de euros y que a finales de enero quiere saber donde jugará la próxima temporada.

En Francia, L'Équipe aseguró que Cavani pidió al PSG que le dejara salir en enero. Sin embargo, Tuchel apostó por su continuidad: "Creo que Cavani se quedará con nosotros". El delantero, de 32 años, acaba contrato con el PSG el próximo mes de junio por lo que desde el 1 de enero es libre de negociar con cualquier equipo para la siguiente temporada.