NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

Kovacevic, fuera de peligro tras sufrir un tiroteo en Atenas

Vasilis Tempelis contó en "El Larguero" lo que Kovacevic dijo a la policía: "Vi a alguien salir de su coche con una pistola y acercarse a mí. Instintivamente caí a la derecha, me disparo y luego se subió al coche".

Actualizado a
Kovacevic, fuera de peligro tras sufrir un tiroteo en Atenas
DIARIO AS

El exjugador de la Real Sociedad Darko Kovacevic ha sido tiroteado este martes en Atenas. El serbio, que fue atacado por dos hombres, sufrió un disparo logrando evitar la bala. Su vida no corre peligro. Kovacevic ha sido en un centro sanitario de Voula por la lesión en la rodilla y en una muñeca a consecuencia de la caída al suelo y por el fuerte shock emocional. Vasilis Tempelis, periodista de Sport24, contó en "El Larguero" lo que Kovacevic dijo a la policía: "Vi a alguien salir de su coche con una pistola y acercarse a mí. Instintivamente caí a la derecha, me disparo y luego se subió al coche y se fue".

Según la policía, el exdelantero, de 46 años, fue atacado tras salir de su casa en el barrio de Gyfada, Atenas, por dos hombres que le esperaban a bordo de un Smart desde el que dispararon al serbio. El coche empleado en el ataque fue encontrado quemado a pocos kilómetros del antiguo aeropuerto de Atenas

Kovacevic, que reside entre Belgrado y Atenas, colgó las botas en el Olympiacos en 2009 y trabajó como director deportivo del Olympiacos antes de llegar a la federación serbia de fútbol. Como futbolista jugó 284 partidos en el equipo txuri-urdin divididos en dos etapas. La primera de 1996 a 1999 y la segunda de 2001 a 2007.