NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LYON | TOKO-EKAMBI

El Lyon se interesa en Toko-Ekambi

El conjunto francés sigue buscando un sustituto a Adélaïde y Memphis Depay, y el del Villarreal encaja con lo que busca el club.

Actualizado a
03/11/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION VILLARREAL -ATHLETIC DE BILBAO  TOKO EKAMBI CAZORLA
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Tras las lesiones de Jeff Reine-Adelaïde y Memphis Depay para lo que resta de temporada, el Olympique de Lyon sigue buscando a un futbolista para contrarrestar las bajas de ambos. Jugadores como Thomas Lemar, Kevin Gameiro, Gedson Fernandes o incluso Giroud han sonado para reforzar al equipo, siendo el último Toko-Ekambi.

Según ha informado L'Equipe, el conjunto francés ya ha iniciado los primeros contactos para intentar fichar al ex del Angers, que actualmente milita en el Villarreal. La operación se prevé complicada, pues el camerunés es un jugador importante para la plantilla y no saldrá a cualquier precio.

La primera oferta del Lyon rondaría los 20 millones de €, pero podría incrementarla en las próximas horas en caso de ser rechazada. El de Ekambi es un perfil que gusta y mucho a la directiva desde su etapa en el Angers, y el hecho de poder disputar los octavos de final de la Champions League y jugar en uno de los equipos más importantes del fútbol francés pueden ser decisivos para soñar con un retorno a la Ligue 1 del delantero.