HÉRCULES

Petcoff da largas al Hércules y bloquea la salida de Miranda

El acuerdo entre clubes era total, pero el mediocentro argentino del Nàstic parece que prefiere ahora otras alternativas.

0
Petcoff da largas al Hércules y bloquea la salida de Miranda
jcBorrachero NASTIC

La llegada de Damián Petcoff al Hércules se complica. El mediocentro del Nàstic le está dando largas al club blanquiazul cuando el acuerdo parecía totalmente cerrado. Hércules y Nàstic lo tenían todo arreglado para proceder al intercambio de cromos y que iba a terminar con Fran Miranda en Tarragona y Petcoff, en Alicante. Los representantes, según pudo saber ayer AS, lo tenían todo encarrilado, pero Petcoff se lo está pensando y está muy cerca de romper el pacto que se daba por hecho.

El argentino ha bloqueado su llegada y la marcha de Fran Miranda al no dar el OK definitivo a su salida. La idea del Nàstic era que su jugador pusiese rumbo a Alicante porque Miranda encajaba de lleno en sus planes. Pero un giro inesperado, ha torcido todo y el argentino se está planteando su futuro. Tentado por otras ofertas, Petcoff, según el Hércules, tiene pocas horas para decidirse.

El club alicantino también tiene claro que no va a dejar salir a Miranda si el medio del Nàstic no viste de blanquiazul. El extremeño ya se quedó el pasado sábado fuera de la convocatoria y la idea de la comisión deportiva y de Mir es que todo vuelva a la normalidad si finalmente no viene Petcoff.

El Hércules no quiere debilitarse más y no es descartable que Miranda vuelva a entrar en los planes de Mir para la cita del próximo domingo ante el Prat. Aunque se quede Miranda hasta final de temporada y cumpla su contrato, el Hércules acudirá al mercado para firmar un mediocentro, tras ser una petición expresa de Mir. Mientras, la incoporación del central, la verdadera prioridad, está todavía muy verde y no se da con el elegido.