PORTUGAL

Pepe evita una pelea entre su excompañero Jesé y Oliveira

El central portugués tuvo que sujetar al delantero español del Sporting de Portugal para que la trifulca que tuvo con el jugador del Oporto no fuera a más.

Jesé Rodríguez estuvo ayer cuatro minutos sobre el césped, pero cuatro minutos fueron suficientes para que protagonizase un altercado con Sergio Oliveira, que saltó al campo al mismo tiempo que el delantero español. Se disputaba el Sporting de Portugal - Oporto que acabó con victoria para los visitantes por 1-2 con goles de Marega (Oporto), Acuña (Sporting) y Tiquinho (Oporto).

Tras el pitido final, Jesé se acercó a Sergio Oliveira para recriminarle una acción del juego, pero fue empujado, primero por un jugador del Oporto que ya llevaba el abrigo puesto, y después por Sergio Oliveira, al que se dirigía el delantero en un primer momento. Fue en ese momento cuando varios jugadores del conjunto de los dragones, con Pepe a la cabeza, fueron a sujetar a Jesé.

27

El defensa, excompañero del español en el Real Madrid, le cogió el brazo mientras intentaba mediar para evitar una pelea y segundos después se disolvió el grupo de jugadores que se encontraba presente. Jesé lleva un gol en 16 encuentros esta temporada.