REAL ZARAGOZA

El ariete portugués André Pereira, a un paso del Zaragoza

El director deportivo Lalo Arantegui está ultimando el fichaje del primer refuerzo invernal, que se encuentra cedido por el Oporto en el Vitoria Guimaraes.

El ariete portugués André Pereira, zurdo, de 24 años y 1.88 de estatura, está a punto de convertirse en el primer refuerzo invernal del Real Zaragoza. De hecho, la intención del club aragonés es poder anunciar su cesión en las próximas horas, ya que el jugador está ultimando su salida del Vitoria Guimaraes, donde se encuentra cedido por el Oporto.

André Filipe Ferreira Coelho Pereira (Milheirós, Portugal, 5 de mayo de 1995) es un producto de las categorías inferiores del Oporto, aunque ha estado cedido en varios equipos hasta llegar a préstamo en el Vitoria de Guimaraes, donde ha marcado dos goles en nueve partidos y lleva ya dos jornadas sin entrar en las convocatorias del técnico Ivo Vieira, incluida la de este sábado ante el Benfica, sin duda porque se está ultimando su pase al Zaragoza.

El interés del Real Zaragoza en André Pereira lo ha adelantado Ángel García Álvarez, experto en el mercado de Segunda División B, en su perfil de Twitter, lo ha recogido ‘eldesmarque’ y lo ha podido confirmar AS.

El delantero luso es una apuesta del director deportivo Lalo Arantegui, que en los últimos años ya ha pescado en el mercado portugués a Verdasca y a James.