NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça se da un baño de masas antes de la Supercopa

"Nos gusta estar cerca de nuestra afición", dijo Griezmann durante el entrenamiento de puertas abiertas del Barça, que reunió a 5.668 espectadores.

BarcelonaActualizado a
El Barça se da un baño de masas antes de la Supercopa

El Barça celebró este domingo su tradicional entrenamiento navideño a puertas abiertas. Por primera vez, sin embargo, lo hizo en el Estadi Johan Cruyff, que se llenó de críos e ilusión pese a la decepción del empate a última hora en el derbi contra el Espanyol... Hasta 5.668 espectadores se acercaron a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para ver a sus jugadores. Los titulares y Arturo Vidal apenas trotaron e hicieron los rondos y se marcharon al vestuario para hacer trabajo de gimnasio. Luego los más cercanos se acercaron a la afición para firmar autógrafos. Lo hicieron Arturo Vidal, Gerard Piqué, Jordi Alba, Frenkie de Jong, Antoine Griezmann.

Precisamente el francés habló ante los micrófonos de Barça TV: "Es muy bonito poder compartir momentos con nuestra afición, que puedan vernos en los entrenamientos. Son los que nos apoyan cuando las cosas va mal y queremos disfrutar con ellos. Nos gusta estar cerca de nuestra afición y siempre intentamos darles alegrías. Ojalá sea un buen año. La gente nos da un poquito de calor porque hace frío y nos dan fuerza para la Supercopa".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Júnior.

Júnior también habló en Barça TV después del entrenamiento a puertas abiertas: "Es un entrenamiento un poco distinto, en el día previo a los Reyes. Espero que los niños hayan disfrutado de un buen fútbol y se hayan divertido. Para nosotros es un segundo y para ellos, es un día inolvidable. Estoy contento que ellos hayan disfrutado hoy. Es una idea genial y todos los clubes deberían hacer esto. Espero, como he dicho antes, que sea un día inolvidable. Por mí le daría toda la ropa de entrenamiento a los niños, pero no puedo porque es del club"