NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lautaro es la llave para que Pogba abandone el United

El centrocampista francés es del agrado de Antonio Conte, que estaría dispuesto a desprenderse del delantero argentino con tal de contar con él.

Actualizado a
Lautaro es la llave para que Pogba abandone el United

Las últimas informaciones en Inglaterra sitúan a Paul Pogba más fuera que dentro del United. El centrocampista francés ya habría dado el sí a abandonar el proyecto de los 'red devils', según publica el Mirror. El destino estaría en Italia. Pese a que la Juventus está fuertemente interesada en repescarlo, la llave definitiva para desbloquear la situación de Pogba en el United se llama Lautaro Martínez.

El joven delantero argentino entraría en un posible trueque entre United e Inter. El principal valedor de este cambio sería Antonio Conte, que vería con buenos ojos desprenderse de una de las joyas actuales del conjunto nerazzurro a cambio de contar con Pogba en sus filas. Conte conoce bien a Pogba de sus épocas en Italia e Inglaterra. Sabe que se adapta bien al Calcio y lo considera una pieza fundamental en el Inter que lucha por arrebatar el dominio en Italia a la Juventus.

Por su parte, el crecimiento de Lautaro en el fútbol europeo está fuera de toda duda. El Barcelona está muy interesado en él como alternativa a Luis Suárez, pero el exjugador de Racing sabe que tendría muchas más oportunidades de ser titular en el United que en el Barça. Por eso mismo aceptaría marcharse a la Premier antes que a la Liga. Sería la llave definitiva para la salida de Pogba del United hacia Italia y no hacia el Madrid, como pretendía Zidane.