NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elche 1 - Huesca 1: goles, resumen y resultado del partido

Actualizado a
04-01-20 
 PARTIDO LIGA SEGUNDA DIVISION ELCHE - HUESCA 
 GOL ELCHE 1-1 
 PERE MILLA

Así hemos contado en As.com el Elche 1-1 Huesca:

Hasta aquí la narración en As.com de este Elche 1-1 Huesca. Gracias por haber seguido con nosotros este partido. Recuerda que puedes seguir toda la jornada de LaLiga Smartbank en As.com

Se disfrazó el fútbol de anómala justicia poética en el Martínez Valero. Porque Pere Milla marcó el gol del empate en el 91', justo en un periodo, la segunda parte, que jamás le perteneció a los locales. Decía la lógica ilógica del fútbol que, de marcar, los de Pacheta deberían haberlo durante los primeros 45 minutos, cuando fueron señores feudales de un partido en el que danzaron imperiales, pero sin espada para finalizar su tiranía.

Y así, desdentados en ataque, dieron cobijo a la esperanza de un Huesca que revitalizó su fórmula en el descanso para arrebatar el balón al Huesca y empezar a reclamar lo que el enemigo había controlado en el inicio. Dominio que mutó en gol un Mikel Rico zapador especialista en misiles de larga distancia. Su zurdazo desde la frontal dibujó un gol de nitroglicerina que zarandeó al Elche hasta que en los últimos 15 minutos el miedo a caer de los visitantes le dio espacio.

Suficiente esperanza a la que se aferró Milla para hacer el empate en un buen remate que cocinó Verdú, central con disfraz de ariete en este epílogo de anómala justicia poética. El Elche sigue enrachado y soñando con la zona alta, ahí donde habita un Huesca que hoy desperdició la ocasión de quedarse a sólo seis puntos del liderato del Cádiz

¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!! ELCHE 1-1 HUESCA

 

¡¡¡QUÉ BIEN EL ATAQUE DEL ELCHE!!! Se sumó Verdú en el área del Huesca, controló un pase desde la derecha, la elevó, la metió a la frontal del área y por ahí llegó Pere Milla que a bote pronto, de primeras y con la izquierda, la pegó ajustado al palo derecho de la meta de Álvaro. Empata el Elche in extremis. 

90+2

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL ELCHE!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PERE MILLA!!

 
90+1

Mfulu la metió en largo a la izquierda, pero se le fue el pase. Bola (y ataque, por tanto) que pierde el Elche. Bola para el Huesca... pero le dura poco. 

¡¡TRES MINUTOS DE AÑADIDO!!! Parecen pocos... y eso pita el público, que quería que fuera alguno más. 

90

¡¡¡CAMBIO EN EL HUESCA!!! Es el último. Se marcha Sergio Gómez y entra al césped Javi Galán. Araña algo de tiempo Míchel. 

89

¡¡ATRAPA ÁLVARO!! Buen centro de nuevo de Óscar Gil, aunque éste lo atajó el portero del Huesca. El Elche sigue apretando. 

88

¡REMATE ARRIBA DE VERDÚ! Saltó intenso el defensa central del Elche en su intento de rematar, pero la enganchó demasiado arriba. La bola se fue por encima de la meta del Huesca. 

87

¡¡UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!! Qué centro desde la derecha del Elche que casi termina en remate dentro del área chica para Yacine. Despejó la defensa del Huesca in extremis. 

85

¡¡¡QUÉ CENTRO DE JUAN CRUZ!!! Casi remata Yacine, pero no llegó a tocar. La saca un defensa del Huesca. La bola a córner que se saca rápido. Y rápido terminó. Remate tibio. Bola para el Huesca en saque de puerta. 

84

¡¡¡DOBLE AMARILLA!!! Para Miguelón (Huesca) y Pere Milla (Elche) por un rifirrafe que han tenido pegados a la cal. Pelota será para el Elche, que amaga con seguir atacando. 

 
83

¡¡¡UY QUÉ PARADÓN DE EDGAR BADÍA!!!  La pegó muy bien en perpendicular Juan Carlos y sacó la mano abajo el portero del Elche para evitar el 0-2 de los oscenses. La bola a córner mientras Badía pide al Martínez Valero que apriete. Que anime. 

83

Si el Elche quiere empatar, tendrá, no solo que dominar algo, sino tirar. En esta segunda parte no ha tenido apenas presencia en el área contraria. 

81

El brío agita al Elche con más intensidad en la zona de peligro del Huesca, pero los de Míchel no sólo han demostrado que saben tener la pelota. También defender. Blindaje a la aragonesa frente a la impotencia ilicitana. 

80

¡DIEZ MINUTOS PARA QUE TERMINE EL PARTIDO! Y el Martínez Valero que pita a Pulido porque se ha caído al suelo después de lo que parecía una falta de Yacine. No la han señalado para mosqueo de Míchel, que ha protestado de manera intensa. 

79

¡¡CAMBIO TAMBIÉN EN EL HUESCA!! Entra en el terreno de juego Juan Carlos y se marcha Eugeni Valderrama. A Míchel aún le queda un cambio por hacer. El Elche ya ha hecho los tres. 

79

¡¡¡CAMBIO EN EL ELCHE!! Se marcha del césped Folch y entra Mfulu

78

¡¡CÓRNER PARA EL ELCHE!! Y aprieta el Martínez Valero que quiere dar un último impulso a los suyos. Vitamina para el alma. Cánticos para el empate. 

77

Se confirma que el Elche ahora sí domina mucho más la pelota. Quiere morir en la orilla del área del Huesca en este final de partido. 

Con este triunfo, y el empate del Cádiz ante la Ponferradina, el Huesca se queda ya a seis puntos del liderato... aunque es cierto que aún tiene que terminar de ganar este partido. 

PTPJPGPEPP
144221354
239221093
338221228
43522985
53321966
74

Poco a poco recupera algo de terreno el Elche, aunque de forma tosca, pero el Huesca ya no domina tanto el partido. Eso sí, que se ande con ojo el Elche, que el Huesca está aprovechando cualquier pequeño error de los locales... 

73

¡¡¡FUERA DE JUEGO!!! Ataque del Elche por la izquierda y cuando Juan Cruz ya la ponía al corazón del área buscando a Milla, el asistente levantó la bandera. Respira el Huesca

72

¡¡ENFADO DEL HUESCA!! Pérdida de Villar en la salida del balón del Elche y cuando Escriche iba a meterse en el área, le empujaron, pero no pitaron falta. Lo parecía. 

71

¡¡CAMBIO EN EL ELCHE!! Se marcha Nino y entra Pere Milla. También oxigena el ataque Pacheta.

69

¡¡AMARILLA PARA VERDÚ!! ¡¡UFFFFFF... QUÉ ENTRADÓN!! Se llevó por delante a Eugeni en un balón sencillo cuando recibía de espaldas. Se duele, pero se recupera el mediocampista del Huesca

68

¡¡¡CAMBIO EN EL HUESCA!! Se marcha Cristo y entra Escriche. Delantero por delantero. Cambio natural en el Huesca, que oxigena la línea de ataque para mejorar en su fase ofensiva... y mejorar también en la presión alta que ahora está manteniendo. 

67

¡¡FERREIRO LO INTENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. ARRIBAAAAA!! La pegó desde la frontal, con intensidad y la bola cogió efecto e hizo una folha seca que casi sorprende a Badía. 

65

Qué bien está gestionando el Huesca los tiempos. Le ha dolido demasiado el gol al Elche. Pero esto es fútbol. Y con algo de pegada arriba todo puede pasar....

63

¡¡CAMBIO EN EL ELCHE!! Se marcha Fidel y entra Josán. Extremo por extremo. Le inyecta algo de oxígeno Pacheta a su equipo. Falta le hace. Ya arrastra evidente cansancio. 

60

Y cuando ahora ataca el Elche, repliega mejor el Huesca. Mejor en cuanto a que adelanta líneas y cierra espacios con más efectividad. Además, obliga al Elche a atacar más lejos de la meta de Álvaro. 

59

Tiene mucho que ver este subidón del Huesca en otro aumentativo: el bajón de un Elche que sufre ahora también en lo físico. Veremos si Pacheta reacciona con algún cambio. 

56

Y no se viene abajo el Huesca, que después del gol, sigue controlando el balón. La metamorfosis de los oscenses en esta segunda parte es notable. 

¡¡QUÉ MANERA DE PEGARLA DE MIKEL RICO!! Balón desde la izquierda que pone el Huesca, despeja la defensa del Elche, la pelota queda rechazada en la frontal y casi sin dejarla caer, la pega de primeras Rico para mandarla ajustada al palo izquierdo de la meta de Badía. ¡¡GOLAZO DEL HUESCA!!

54

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL HUESCA!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE MIKEL RICO!! ¡¡QUÉ GOLAZO!!

53

Se sacó la falta sin peligro. Y así está el partido, sin peligro. Porque en la primera parte la pelota fue del Elche... pero las ocasiones acabaron casi siempre en el limbo. Y se repite ahora con el Huesca... 

52

Claramente la pelota ahora es mucho más para el Huesca que para el Elche. Criterio y pausa las de los oscenses que hacen que se parezca mucho más a lo que se supone para el equipo de Míchel. Ojo que ahora hay falta peligrosa a favor del Huesca...

Poco a poco empieza a igualar la posesión el Huesca, aunque sigue siendo, en el global del encuentro, muy superior para el Elche

Posesión
61.1%38.9%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 76%23%
  • 89%10%
  • 71%28%
  • 62%37%
  • 60%39%
  • 27%72%
  • 64%35%
  • 45%54%
  • 52%47%
  • 44%55%
tarjetas amarillas
1
2
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
9
6
faltas cometidas
8
9
balones perdidos
66
64
balones recuperados
33
27
fuera de juego
1
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
2
2
50

¡¡NINO, NINOOOOOOOOOOOOOOOOOO... FUERAAAAAAAAAAA!! Entre líneas recibió el delantero y en su remate seco, con la derecha, metió el uy en las gargantas de los ilicitanos. Pero la bola se fue lejos de la meta de Álvaro. 

49

También parece haber adelantado las líneas de presión el Huesca... pero eso tiene el riesgo de que los balones ne largo pueden terminar en ataques peligrosos para el Elche. Ojo.

48

Pues parece confirmarse que el Huesca está empezando algo más entonado esta segunda parte. La mueve con más criterio y con algo de profundidad. Nada notable... pero suficiente para que llame la atención. 

46

Primer minuto, primera posesión del Huesca, primera pérdida de los visitantes. Se la llevó Juan Cruz, apuró casi hasta el área, pero Mosquera evitó el ataque rival. 

¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

 

Jugó el Elche en esta primera mitad robándole al Huesca los galones de equipo superior. Descarados en la posesión, Pacheta y los muchachos se pegaron en el pecho las enseñas de fútbol que a priori (dice el presupuesto, dice la clasificación) le tocaban al Huesca. El problema está en que, puestos a robarles, se olvidaron robar los ilicitanos los cañones con los que habitualmente apabullan los oscenses a sus rivales. Carentes de pegada, el control local no pasó más que de exhibición para la galería. Será la asignatura del Elche para la segunda mitad. 

¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!! ELCHE 0-0 HUESCA

 
45+1

¡PEDÍA PENALTI EL HUESCA! Centro desde la derecha de Miguelón que parecía haber tocado en la mano de un defensa del Elche... pero no se ha pitado... ni se ha revisado. 

45

¡¡UN MINUTO DE AÑADIDO!!

44

Posesión larga para el Huesca que termina en ataque desde la izquierda con Luisinho, pitado intensamente por la afición del Elche después de su lío anterior con Iván. 

43

¡¡¡IVÁN, IVÁN, IVÁN, IVÁN, IVÁN... PARA ÁLVARO!!! Caracoleó el mediapunta, se metió en el área y la pegó seca con la izquierda. Atajó el portero del Huesca. Nuevo amago del Elche. 

43

Todo, todo, todo el Huesca repliega en su campo. Eso significa que el Elche ataque. Está pisando área en estos últimos minutos. 

41

¡¡FALTA!! Empujó Josué a un defensa del Elche cuando Pulido iba a rematar un córner botado por el Huesca desde la derecha. 

40

¡¡Despeja Verdú!! La puso Sergio Gómez, pero estuvo (como siempre) muy resolutivo el defensa del Elche

39

Se atreve un poco el Huesca en ataque. Falta a favor que botarán desde la izquierda. Es peligrosa, pero lejana. 

37

¡¡Cómo pelea Nino!! Sacó ahora un saque de banda para el Huesca en una presión alta que aplaude todo el Martínez Valero. Qué mito de 39 años... y pelea como si tuvieras 25... 

36

¡¡ARRIBA VILLAR!! Lo probó ahora desde lejos el mediocentro del Elche. Pero su remate se fue arriba. Está siendo amplio el dominio del Elche, pero sin generar ocasiones claras contra el Huesca.

35

¡¡AMARILLA PARA PEDRO MOSQUERA!! El gallego vio la tarjeta por agarrar claramente a Fidel. Otra falta peligrosa a favor del Elche

 
34

¡¡¡UY, UY, UY CASI LA QUE ARMA YACINE!!! Centro (de nuevo, qué pesadilla para el Hueca) de Juan Cruz y con la espuela remató Qasmi. Embolsó Álvaro la pelota. 

33

¡¡Fuera de juego de Yacine!! Sacó Badía en largo tras el ataque anterior, y el delantero franco-marroquí que estaba levemente adelantado. Posición ilegal del ariete del Elche

32

¡Despeja Valderrama! Pero la pelota tras el despeje, acaba en los pies de Badía. Sin peligro la falta para la meta del Huesca

31

¡¡¡PERO QUÉ HACE LUISINHO!!! Amarilla para el defensa del Huesca que vio la tarjeta por una falta clara sobre Fidel... y el portugués se puso a protestarle en la cara al árbitro... Si le hubieran enseñado la roja no habría pasado nada. Es falta peligrosa a favor del Elche

30

¡La puso bien Juan Cruz! El centro otra vez desde la izquierda terminó en despeje de la defensa del Huesca. 

28

¡¡Para Badía!! Otro aviso del Huesca, con un lanzamiento lejano de Valderrama que paró el portero. No fue un tiro bueno, más bien centrado y raso... pero es un tiro. Está finalizando jugadas el Huesca ahora. 

27

¡¡Protesta Luisinho!! Pedía el lateral portugués falta junto a la línea de fondo cuando intentaba apurar el campo para meter un centro al área. No lo hubo. Saque de puerta para el Elche

27

Despejó la defensa del Elche. Sin peligro ese córner para la meta de Badía

26

¡¡CÓRNER PARA EL HUESCA!! Es el primero... a ver si va a cumplir el equipo oscense el típico tópico de que el que perdona... lo paga.. 

25

¡¡¡FIDEL, FIDEL, FIDEEEEEEEEEEEEEEEEELL... ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA!! Lo que ha intentado el extremo del Elche. Recortó en la derecha con la diestra y con la zurda la puso en largo fuera del área buscando a medio camino la escuadra y algún rematador... casi consigue lo primero...

24

Sigue sufriendo el Huesca, no con ocasiones (eso es cierto) pero sí con el dominio de un Elche que vuelve a intensificar su velocidad en ataque. Ahora hay falta de Ferreiro sobre Iván. La pondrá al área el Elche. 

23

Ataca, ataca, ataca el Elche que es leve marea creciente para orillar al Huesca en su área. Ahora el centro desde la derecha fue bueno, pero Yacine no encontró manera de rematar con la zurda... por poquito. 

22

¡¡¡PARA BADÍA!!! Lanzamiento lejano de Valderrama que detiene el portero del Huesca sin problemas. 

21

¡¡NO HAY PENALTI!! Indican al árbitro desde el VAR que dé continuidad al juego, que Verdú no le hizo penalti a Cristo

20

¡¡¡TENEMOS LÍO!!! Fallo de Verdú en un mal control, le deja la pelota a Cristo desde el centro del campo, se marcha el delantero del Huesca por velocidad y solo delante del portero, termina desestabilizado por el propio Verdú en la caída por su pugna con el delantero. 

18

¡¡AMARILLA PARA GONZALO VILLAR!! La primera del partido que la ve el mediocentro del Elche por frenar inteligente una contra de Sergio Gómez

18

La puso Fidel al área del Huesca, pero no encontró rematador ninguno. Sale con la pelota el Huesca. 

17

Percute mucho el Elche por la izquierda. Por ahí está atacando Juan Cruz con especial brillo... aunque ahora forzó Iván una falta en el lado opuesto, el derecho. Ojo que es buena para meterla al área... 

15

Se confirma que hay cambio de tendencia. Ya no domina el Elche. Ahora el Huesca la tiene con más frecuencia. Influye que los pulmones, tras un arranque así, se bajan hasta los gemelos y lastran las piernas. Se nota que ese ímpetu físico local se ha frenado. 

13

Noticia. La pelota es del Huesca. La tiene y la mima. Y llevará unos 30 segundos con ella. Visto lo visto en el partido, es la posesión más larga para los visitantes. La jugada termina en falta a Ferreiro de Óscar. 

12

La televisión nos muestra la posesión del partido y es del 72% para el Elche y del 28% para el Huesca. Llamativo. Sorprendente. 

11

¡¡¡POR QUÉ POCO NO HA LLEGADO YACIEN QASMI!!! Centro desde la izquierda de Juan Cruz, magnífico, templado casi al punto de penalti, pero ahí apareció Pulido para tocar lo justo la bola, desviar el centro y que la bola rebotara en la cara de Qasmi sin ejecutar remate. 

10

Ya llevamos diez minutos y el Huesca no rasca bola. Es llamativo... muy llamativo. Más en un equipo de Míchel, equipo habituado siempre a tener la pelota y a atacar con rotundidad y frecuencia. Hoy le toca ver la vida desde el otro lado del espejo. 

9

¡¡Uy qué bueno ese pase de Chaves!! Llegó desde atrás Juan Cruz para ponerla con la izquierda, pero despejó la defensa del Huesca. Bola a córner para el Elche, el segundo del partido para los de Pacheta

7

Sí, el Elche tiene la pelota pero sí, el Huesca sabe defender en estático. Por ahora blinda los espacios para un Elche que bascula la pelota de lado a lado tratando de abrir brechas en la defensa visitante. 

6

Llevamos ya seis minutos y el partido está siendo del Elche, que no solo tiene la pelota, sino que muestra mejor actitud que un Huesca que está persiguiendo la pelota más de lo que le gustaría, seguramente, a Míchel

5

¡¡¡FUERA DE JUEGO DE YACINE!!! El delantero franco marroquí del Elche estaba en posición ilegal mientras le metían ese balón en profundidad. Bola para el Huesca

4

¡¡Despeja Pulido!! El defensa del Huesca mandó la bola lejos de su área, pero el balón retorna al Elche, que ya rearma un ataque de posesión larga. 

3

¡¡Saca un córner Nino!! Arrancó entre líneas el delantero y acabó forzando el saque de esquina en una buena caída a banda. 

2

Trata de tener la pelota el Elche. Solo son dos minutos, pero se ve buenas intenciones de respeto hacia el esférico de los locales. Presiona arriba el Huesca

1

El primer ataque ha sido del Elche. Un intento de balón en profundidad para Nino al que no ha llegado el veterano delantero. Aplaude Pacheta. En la previa de este encuentro se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo de su padre, que ha fallecido recientemente. Nos unimos al abrazo cariñoso hacia el técnico del Elche. 

¡¡COMIENZA EL PARTIDO!! 

 

¡¡SALEN LOS DOS EQUIPOS AL CÉSPED DEL MARTÍNEZ VALERO!! En el Elche, con la equipación habitual: camiseta blanquiverde, pantalón blanco, medias blancas. El Huesca, también con su primera equipación: azulgrana en camiseta y pantalón. Lopez Toca, del colegio cántabro, será el árbitro de campo. Trujillo Suárez, del colegio canario, estará en el VAR. 

Elche y Huesca llegan con dos rachas relativamente similares, porque los ilicitanos, de los últimos cinco partidos sólo han perdido uno. El Huesca ha sacado un punto menos porque en esa misma racha ha ganado tres duelos, pero ha perdido dos. 

racha de partidos
  • G
  • G
  • P
  • E
  • G
  • G
  • G
  • P
  • P
  • G

El Huesca habita más arriba en la clasificación. Los aragoneses son terceros y podrían abrir brecha con sus perseguidores de vencer hoy. Aunque para ellos es más relevante vencer para no perderle la comba al Almería, que ha goleado esta tarde por 0-4 al Lugo

PTPJPGPEPP
144221354
239221093
335211128
43522985
53321966

El Elche llega a esta partido con la mirada clavada al cielo, con el deseo de pelear por la zona alta de latabla. Noveno, con 31 puntos, los ilicitanos quieren vencer hoy para mantener viva la esperanza de poder anclarse a la zona de privilegio. 

PTPJPGPEPP
73221885
831227105
93121876
103121948
113121876

En el Elche también apuntan al mercado invernal, aunque en el caso de los ilicitanos, lo hace con su nuevo dueño, con Bragarnik, como protagonista de esta ventana de traspasos. El empresario argentino se desplazó hasta Elche para liderar personalmente los movimientos del mercado. 

Elche y Huesca estrenan 2020. Eso implica también estrenar un mercado invernal en el que ambos esperan fichajes. En el caso de los visitantes, uno de los nombres de referencia apunta a las Islas. Rafa Mir está en el punto de mira de los azulgranas. 

¡¡TAMBIÉN TENEMOS ALINEACIÓN DEL HUESCA!! Míchel sale con éste 4-3-3: Álvaro Fernández; Miguelón, Josué, Pulido, Luisinho; Eugeni, Mosquera, Mikel Rico; Sergio Gómez, Cristo, Ferreiro. 

¡¡TENEMOS ALINEACIÓN DEL ELCHE!! El equipo de Pacheta sale con éste equipo: Edgar Badía; Óscar Gil, Dani Calvo, Verdú, Juan Cruz; Folch, Villar; Iván Sánchez, Nino, Fidel; Yacine 

Elche

Llega el Elche al estreno del año nuevo con la sensación, más que de inaugurar algo, recuperar asuntos perdidos. Como sensaciones con forma de laureles. La buena racha con la que cerró año en diciembre le ha permitido husmear una zona alta de la tabla que le recuerda que, hace no tanto tiempo, fue equipo de Primera División.

Pacheta, pese a tan buen momento, ha pedido al año nuevo mantener la inercia y no perder sensaciones positivas. Quiere el técnico seguir creciendo a lomos de un equipo que, de reforzarse en invierno, lo hará mirando a una posición, la de delantero centro, donde Yacine es su única referencia.  

As a seguir: Yacine. Llegó hace un año procedente del Melilla como un refuerzo tapado que se ha ido transformando en coloso por tierras ilicitanas. El franco-marroquí ya es indiscutible en un plantel en el que, aunque no tenga competencia fiera, se dedica a demostrar que merece los galones que le otorga Pacheta.  

Huesca 

Tiene el Huesca obsesión por el retorno a Primera y, para conseguirlo, desató en verano un buen elenco de fichajes. El más atractivo por lo exótico y lo futbolero se llama Okazaki, un delantero arrebatado sobre la bocina al Málaga y sobre el que pivota el ataque oscense. Sucede, sin embargo, que para este encuentro no podrá competir por asuntos burocráticos.

Problemas de visado le han impedido retornar a tiempo a España y han supuesto un problema serio para Míchel de cara a una jornada compleja. Escriche le suplirá en ataque con Álvaro, el portero que más para de la categoría, en el lado opuesto para blindar la portería azulgrana.  

As a seguir: Álvaro Fernández. El joven portero riojano se ha convertido en referencia en portería para un Huesca que, como buen equipo que se siente gallito en la categoría, pretende atacar demasiado. Una ecuación que multiplica Míchel (no sabe ser defensivo) y que, por tanto, hace más superlativa la necesaria tarea de un portero acostumbrado a tener que intervenir poco y bien. De sus intervenciones dependerá buena parte de las opciones del Huesca de puntuar en Elche.