NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2-LEVANTE 1

1x1 del Atlético: Correa, agitador y Oblak, otra vez salvador

El argentino marcó el primer gol del Atlético y se multiplicó por todo el campo; el esloveno, con dos paradones, volvió a salvar a los de Simeone.

Actualizado a

Oblak. Hizo la parada del partido en la última jugada. Le salvó un punto a su equipo. Un minuto antes también metió unas manos salvadoras a Bardhi. Quizá pudo hacer más en el gol encajado.

Trippier. Subió y bajó constantemente por su banda. Asistió a Correa en el primer gol con un pase magnífico al primer toque. Muy buen partido, aunque le faltó algo de precisión en alguno de sus pases.

Felipe. Marcó su primer gol con el Atlético en el campeonato liguero, un buen gol de cabeza. Dominó siempre el juego aéreo. Se ha afianzado en el equipo y ya es fijo.

Giménez. Más gris que en anteriores encuentros. Pero estuvo resolutivo. No se complicó la vida a la hora de sacar los balones.

Lodi. Fue de más a menos. Empezó penetrando mucho por su banda, aunque el Levante le buscó. Fue cambiado en el minuto 60 de partido.

Correa. El mejor del Atlético. Marcó un gol, al rematar de primera un gran centro de Trippier. Pero estuvo en todas las jugadas. Pudo marcar algún tanto más. El portero del Levante le sacó un remate de cabeza a la escuadra. Está en un gran momento de forma.

Thomas. Buen partido. Controló la pelota, aunque no tuvo tanta llegada como en otros encuentros. Pero ocupó campo. Hace una buena pareja con Herrera.

Herrera. Se le vio muy suelto en el centro del campo. No dudó a la hora de subir al ataque e intentar el remate. Recibió y tocó sin complicarse la vida.

Saúl. Flojo partido como interior y curiosamente mejor como lateral. Cuando suplió a Lodi, pasó al lateral zurdo. Entonces el Levante intentó atacar por su lado, pero defendió bien, con veteranía.

Morata. Más flojo que en otros partidos. Apenas tuvo ocasiones ni intervino. Peleó como siempre, eso sí.

João Félix. Tampoco fue su mejor encuentro. Tuvo una ocasión nada más empezar, pero se fue diluyendo. En el segundo tiempo, con 2-1, también tuvo otra. Controló muy bien el balón pero la defensa rival le encimó y desbarató la ocasión.

Vitolo. Entró a la hora de partido. Le dio conducción a su equipo, intentó siempre llevar la pelota pegada al pie. Atacó por la izquierda de la defensa del Levante.

Germán Valera. Salió en los últimos minutos. Apenas intervino, auque tuvo una ocasión al final. Es el debut oficial del canterano en el campeonato liguero tras su primera convocatoria con el Cholo.