NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0-REAL MADRID 3 | CUCURELLA

"No insulté a Militao. Mis palabras fueron: 'Cierra el p... pico"

El jugador del Getafe y el defensa del Real Madrid se enzarzaron en un cruce dialéctico. Después del partido, el azulón quiso aclarar que no había descalificado al madridista.

Actualizado a
"No insulté a Militao. Mis palabras fueron: 'Cierra el p... pico"

El partido entre Getafe y Real Madrid dejó una acalorado cruce dialéctico entre el jugador azulón Marc Cucurella y el defensa brasileño del conjunto blanco Éder Militao. Tras el partido, Cucurella acudió a una de sus redes sociales para aclarar lo sucedido y desmentir que insultara al brasileño. 

"Me gustaría aclarar que en ningún momento he insultado ni descalificado a Militao. Mis palabras han sido "Cierra el p... pico". Pido perdón si alguien se ha sentido ofendido por ello. Estas son las únicas declaraciones que he hecho y que voy a hacer al respecto. Gracias".

El futbolista del Getafe tuvo que salir a desmentir que hubiera insultado a Militao ya que en un primer momento se especuló con este hecho. El Real Madrid se habría molestado ya que había interpretado que Cucurella le habría espetado al defensa madridista: "Cállate la boca, cállate la boca... puto mico". La palabra 'mico' en catalán hace referencia a 'mono' (Cucurella es nacido en Alella, Barcelona).

El encontronazo entre ambos futbolistas y que se pudo ver en televisión ocurrió así: transcurría el minuto 51 del partido entre Getafe y Real Madrid. Marc Cucurella, futbolista del conjunto azulón, lanza el balón hacía la portería de Courtois pero Militao se interpone y el esférico golpea en uno de sus brazos tras tocar primero en una de sus piernas. Cucurella hace aspavientos hacía el colegiado Munuera Montero reclamando mano del defensa del Real Madrid. El árbitro no interpreta infracción y ambos jugadores se enzarzan en un intercambio dialéctico en el que Cucurella manda callar a Militao de malos modos