NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIGRANTES DEL BALÓN

Samu Corral: "Es una gran oportunidad para mi y para mi familia"

El andaluz fue anunciado como nuevo refuerzo del LKS Lodz, colista en la Primera División polaca. Su marcha deja 60.000 euros en las arcas del CF Talavera.

Actualizado a
Samu Corral: "Es una gran oportunidad para mi y para mi familia"

Tras desvincularse del CF Talavera con motivo de una oferta “irrechazable” procedente del fútbol polaco, Samu Corral (Granada, 1992) puso rumbo a Lodz para incorporarse a las filas del LKS, actual colista de la Ekstraklasa (Primera División de Polonia). Después de hacerse oficial su fichaje, el cual deja 60.000 euros en las arcas del club toledano, el delantero granadino definió el movimiento como “una oportunidad única” tanto para él como para su familia: “No tuve que pensarlo mucho. Es un gran paso adelante en mi carrera”.

Corral, que llega al LKS Lodz tras marcar seis goles en 17 partidos de Segunda División B con el CF Talavera, espera que Polonia le ayude “a crecer”. El andaluz refuerza la delantera de un equipo que antes de su llegada ya contaba con tres futbolistas españoles: Dani Ramírez, la gran estrella del equipo, Pirulo Ruiz y Carlos Moros, que también llegó durante el mercado invernal después de desvincularse del GIF Sundsvall sueco.

 Antes de su desembarco en Polonia y emprender la que será su primera aventura en el extranjero, Samu Corral pasó por diversos equipos andaluces como el Loja o El Ejido, donde logró un ascenso a Segunda División B y marcó más de 20 goles en 70 encuentros. Con la llegada del delantero granadino de 184 centímetros de altura, el LKS Lodz de Kazumuerz Moskal buscará aumentar su producción ofensiva con el objetivo de abandonar el farolillo rojo de la Ekstraklasa. Los ‘Caballeros de la Primavera’ son últimos y ven la salvación a siete puntos