NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lemar y Koke siguen al margen; Vitolo espera el alta médica

Ni Lema ni Koke jugarán ante el Levante y la intención es que sí puedan enfrentarse al Barcelona en la semifinal de la Supercopa.

Actualizado a
Lemar y Koke siguen al margen; Vitolo espera el alta médica

El Atlético se ha entrenado esta semana en el Wanda Metropolitano para seguir preparando el encuentro ante el Levante. El conjunto rojiblanco cambió el escenario en la sesión de trabajo y el equipo se entrenó en su estadio y lo hizo sin grandes novedades. Koke y Lemar siguen al margen y el objetivo de ambos es poder estar en el encuentro del día 9 de la Supercopa de España ante el Barcelona. No jugarán ante el Levante y la intención es que sí puedan enfrentarse al equipo azulgrana.

Trippier, que el miércoles estuvo en el gimnasio, sí se entrenó junto al resto de sus compañeros. En principio debería ser titular ante conjunto granota este sábado en el choque liguero. También se entrenó Vitolo, quien puede ser la gran novedad en la lista rojiblanca. Se entrenó bien y está a la espera de recibir el alta médica para jugar ante el Levante. En principio no jugará de inicio, pero sí puede ser importante en el transcurso del choque. Savic también está a la espera del alta médica.
El once con el que ha venido ensayando Simeone es el compuesto por Oblak; Trippier (Arias), Giménez, Felipe, Lodi; Correa, Thomas, Herrera, Saúl; Morata y João Félix. De no suceder nada anormal, serán los que salten al terreno de juego para medirse al Levante en el primer partido del año.