NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Lugo y el Racing se disputan la cesión de Papu

El mediapunta georgiano seguirá en los próximos días los pasos de Pombo, el primero de los transferibles del Zaragoza en salir.

ZaragozaActualizado a
Giorgi Papunashvili.
ALFONSO REYES

Giorgi Papunasvihli será el segundo de los transferibles en abandonar el Real Zaragoza en este mercado invernal, tras el préstamo de Pombo al Cádiz, con opción de compra obligatoria en caso de ascenso. El mediapunta internacional georgiano, de 24 años, también continuará en la Segunda División española, ya que el Lugo y el Racing de Santander, dos de los equipos en serios apuros clasificatorios, se están disputando su cesión hasta el 30 de junio de 2020.

La cesión de Papu estaba bien encaminada hacia el Lugo, pero en las últimas horas se ha interesado también por el georgiano el director deportivo del Racing, Chuti Molina, quien hace diez días también mostró su interés por el centrocampista internacional guineano Federico Bikoro, que el tercero de los transferibles de la primera plantilla zaragocista.

Las salidas de Pombo, Papu y Bikoro, y hasta del japonés Kagawa, son fundamentales para la llegada de los tres refuerzos invernales que ha solicitado Víctor Fernández, uno por línea. El central Javi Sánchez, cedido por el Real Madrid en el Valladolid, es la opción preferida para el centro de la defensa, pero lo prioritario es un delantero centro y luego un centrocampista mixto.