NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mino Raiola: "El Barça trató a De Ligt como un queso"

El agente afirmó a 'Voetbal International': "Creían que como ficharon a De Jong, se iban a llevar también al defensa. Pero estaban equivocados".

Actualizado a
Mino Raiola: "El Barça trató a De Ligt como un queso"

Mino Raiola vuelve a dejar titulares en estas navidades. Tras haber atacado al Manchester United hablando de la situación de Paul Pogba ("Ya no llevaría a nadie ahí, arruinarían también a Maradona", dijo a 'La Repubblica'), el agente concedió nuevas declaraciones a Voetbal International, comentando los motivos que llevaron al defensa a elegir a la Juventus en lugar del Barcelona: "En Holanda casi creen que el Barcelona sea un club holandés y no extranjero, vieron ese traspaso como a un sacrilegio".

Según el representante, los azulgrana estaban convencidos de llevarse al central: "Los catalanes pensaban: 'ya que llega De Jong, también llegará él'. Le trataron como un queso, digamos. Pero las razones por las que le querían ahí eran equivocadas: ¿creen que uno como Piqué le iba a dejar sitio?".

Raiola vaticina un gran futuro para el ex del Ajax: "A De Ligt no le importa el dinero, solo quiere jugar al fútbol. La Juve ya lo quería hace un año. Hablo a menudo con Nedved, para mí es como un hijo, y él me dijo: 'Este está más loco que yo. Puede ganar el Balón de Oro".